Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema botones flash en dreamweaver cs3

MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:33 pm
Buenas gente..
He leido ya que usar marcos es tercermundista a dia de hoy..
Pero la verdad, no se que manera es mejor para tener mi pagina dividida en 3 y que solo 1 cargue contenidos...

Tengo un marco arriba con la botonera en flash y el marco abajo donde se cargan los html..

Los botones que inserto de flash, me abren los vinculos en una nueva ventana. Y ya no se que hacer..

Alguna ayudita?

gracias gente ^^

Por Keten

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

safari
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 10:32 pm
alguien que me oriente a la luz?

please!!! alguna pagina donde ayudarme.. por mas que busco no encuentro solucion!

Por Keten

36 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 11:11 pm
Hola a todos soy nuevo por aqui,
yo estoy mas verde todavia, en dreamweaver pongo botonera superior swf, para que se me abra marco en parte inferior, ¿ la pregunta es que codigo tengo que ponerle a los swf......para que se me habran los diferentes links en la parte inferior ?.........gracias
respecto a la pregunta anterior, supongo que hay que poner _blank , _self o _parent pero ya no me acuerdo como hacerlo.....
un saludo

Por alexander_sp

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 11:20 pm

tribak escribió:

*POST ORIGINAL*a mi me funciono

Código :

on(release){
      getURL("a.html", "intro");
}

Tenia:
-a.html
-inicio.html
-menu.html
-set.html (frameset)
-menu.swf

en set tenia dos frames (menu e intro)

Lo que te propongo es que revises bien esta parte de tu codigo:

Código :

<frame src="inicio.html" name="intro" id="intro" title="intro" />

Revisa que NAME, ID, TITLE coincidan con lo que esta aca:

Código :

on(release){
      getURL("a.html", "intro");
}

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 08:41 pm
Eso no funciona. De ahi que todo el mundo se pregunte lo mismo...
Veo que voy a tener que olvidarme de los marcos? o mejor dicho, de los botones en flash... :S

Porque haciendo los botones normales si funciona...
Gracias de todos modos..

Por Keten

36 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 02:42 am
se arregla cuando subes la página

Por Terco99

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 04:16 am

Keten escribió:

Eso no funciona.
:shock:

¬¬ te atreviste a insultar a mi codigo chafa?

yo mismo lo he probado y si funciona U_U
una cosa es que no estes haciendo bien los pasos o que no sepas disenhar

es mas TE RETO!

demuestrame que como yo lo hago esta mal y te creo ;)

Sino no te atrevas a insultar a mi codigo :'(

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 11:32 pm
tribak el codigo esta perfecto. Yo digo que en cs3 no funciona...
entonces me decis que en local me abren los vinculos en una pagina nueva,
pero cuando suba la pagina lo respetara bien? Ahi me callo pq no lo he probado.

Gracias a todos, os dire si rula

Por Keten

36 de clabLevel

Madrid

safari
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 07:02 am
No no, la solucion esta en sustituir los _blank o los _parent, por la ubicacion del marco, por ejemplo, que se cargue en el marco central, en lugar de ser _blank se usa MAINFRAME (no recuerdo si se usan las comilllas)

Por yandher

18 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 09:57 am
U_U
Eso fue lo que to dije desde hace mucho pero no sirve, ya que el no quiere que se refresque su animacion

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 04:19 pm
y porque no probas cargando lo que quieres en un div utilizando el maravilloso outerHTML de javaScript?

consejo maqueta todo con div y al click de cada botonle pones que active la funcion en js que lee el swf !!!!

mira esta pagina hize y veras que haci funciona! www.sistemas-dms.com

el codigo del JS que hice es este, la funcion que se dispara desde flash es carga()

Código :

// JavaScript Document
function carga(n){
//   document.getElementById('contenido').innerHTML = "";
   cambiar_venana(n);
}

function cambiar_venana(m){
   if(m=='Quienes Somos'){
      document.getElementById('contenido').innerHTML = "<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000'codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0' width='700' height='420' id='acercadms' align='middle'><param name='allowScriptAccess' value='sameDomain' /><param name='movie' value='flash/acercadms.swf' /><param name='quality' value='high' /><param name='bgcolor' value='#ff6600' /><embed src='flash/acercadms.swf' quality='high' bgcolor='#ff6600' width='700' height='420' name='acercadms' align='middle'allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></object>";
   }
   else if(m=='Contactenos'){
      document.getElementById('contenido').innerHTML = "<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000'codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0' width='700' height='420' id='acercadms' align='middle'><param name='allowScriptAccess' value='sameDomain' /><param name='movie' value='flash/contactenos.swf' /><param name='quality' value='high' /><param name='bgcolor' value='#ff6600' /><embed src='flash/contactenos.swf' quality='high' bgcolor='#ff6600' width='700' height='420' name='acercadms' align='middle'allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></object>";         
   }
   else if(m=='Pirncipal'){
      document.getElementById('contenido').innerHTML = "<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000'codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0' width='700' height='420' id='acercadms' align='middle'><param name='allowScriptAccess' value='sameDomain' /><param name='movie' value='flash/principal.swf' /><param name='quality' value='high' /><param name='bgcolor' value='#ff6600' /><embed src='flash/principal.swf' quality='high' bgcolor='#ff6600' width='700' height='420' name='acercadms' align='middle'allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></object>";   
   }
}

saludos U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 02:38 pm
alguno de los 2 puede decirme oi me puede ayudar a crear botones en dresmweaver cs3 para guardar registros , modificar y salir de la pagina..?...estoy trabajando con registros desde una pagina pero no se como hacer los botones...xfa ayudadenme..

Por calos.corti

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 03:07 pm
ekkkkkkkkkkkkkkkk
no revivas temas y mucho menos para salir con una duda propia
para eso crea un nuevo tema por favor :D

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 11:04 pm
es facil lo que tienes que tener es que en el html esta dividido en 3 o en 4 el primero es la cabesera cargando el swf con los botones si es asi:

las otras tres diviciones deben estar echas en dreanweaver pero separadas en iframes de esta forma puedes utilizar cada voton el codigo para que un iframe te carge otra pagina en tu pagian es ejemplo:
<center><iframe name="iFrame1" id="iFrame1" width="800" height="400" src="www.google.com" scrolling="no" frameborder="0"></iframe> en dreanweaver

ahora bien una ves tengas el iframe tiene un nombre iFrame1, iFrame2,iFrame3, y en flash en cada boton usas

on(release){
getURL("a.html", "iFrameN");
}
de esta forma el voton te cargar la pagina que quieres en cada iFrame y listo ja

espero te sirva

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab