Espero que me ayuden ya que recurro acá pues ya no le doy en qué es lo que puede estar pasando (pues no me manejo mucho en as)... a ver si alguien me da una idea.
el asunto va porque hago una página en flash que carga fotos externas con un preload y una barra que indica el porcentaje de carga. Esto lo conseguí modificando el código del tutorial de precargas de swf y jpg,(http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader) y la precarga de imágenes quedó de la sg forma:
Código:
Código :
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
Stage.showMenu = false;
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
_root.barra_mc._y = 390
_root.barra_mc._x = 415
};
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
target_mc._visible = false;
target_mc.stop();
};
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
_root.barra_mc.removeMovieClip();
target_mc._visible = true;
target_mc.play();
};
precargador_mcl.addListener(listener);
//la función siguiente la agregué yo, para poder utilizarla con varios botones (x1), con distintas imágenes (x2), y en distintos contenedores (x3)
botono = function(x1, x2,x3)
{
x1.onRelease
precargador_mcl.loadClip(x2,x3);
}; Bueno, el código creo comprenderlo (por eso lo utilicé y no copié y pegué uno que duplicara los botónes solo o algo así), pero no remueve la barra del escenario como debería... y esto no pasa cuando simulo la precarga desde mi pc... en servidor se ve algo así: www.rodolfolertora.cl
Como ven la barra no desaparece y aparecen nuevas en la esquina superior izquierda...
A ver si me pueden decir por qué pasan cosas así y como se puede arreglar...que a mi no se me ocurre por donde
cuelgo el fla, por cualquier cosa http://www.usuarios.lycos.es/parac3lso/rodolfolertora.fla.
Saludos, y gracias de antemano. el tuto el muy bueno....