Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema carga imagnes galeria servidor

MensajeEscrito el 13 Oct 2007 04:34 pm
Mim problema es que he creado un galería de imagenes flash que cargo de una carpeta con los nombres en un xml. Soy nuevo en esto, y a lo mejor se ma ha pasado algo. El caso es que el .fla me funciona perfectamente, me carga las imagenes y demas, lo publico y me genera el .html y funciona perfectamente en local. El problema es cuando lo subo a un servidor via ftp, la estructura de directoriso la misma, y funciona el swf, pero no carga las imagenes, no se ven y no da ningun error. Para esegurarme de que podría ser, coge este ejempli de vuestra página: http://www.cristalab.com/tutoriales/152/galeria-de-imagenes-en-flash-con-loadmovie y lo subí tal cual al servidor via ftp y se supone que debería funcionar, pero ocurre lo mismo. ¿Qué puede ser? ¿Pq ocurre? Me estoy volviendo loco. A ver si me podeis echar una mano, que estoy empezando en el mundo flash.

Muchas gracias y saludos.

Por Añep

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 11:15 am
Hola
Me he encontrado exactamente el mismo problema que tu y acudí a este foro en busca de respuesta. Al final llegué a la solución :cool: y no tenia nada que ver con rutas de archivos, que es lo que parecería a simple vista. En mi caso se cargaba el flash en el servidor pero no me mostraba imágenes y era algo tan tonto como compilar el flash con una versión diferente a la que le estaba referenciando desde la página php.
No sé si te servirá de ayuda, pero es una posibilidad más que podrías descartar. ^^

Por cristain

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 12:13 pm
Muchas gracias por contestar. Al final fue algo tan tonto como que las imagenes no debian de ser progresivas, ya que flash no las puede reproducir. Cambie el formato de todas las imagenes a jpg no progresivo y perfecto.

Saludos.

Por Añep

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab