Hola amigos de cristalab, tengo la siguiente duda.

Estoy armando una web las cual tiene 4 secciones, las cuales detallo a continuación.

- Productos
- Especiales
- Nosotros
- Contacto

Hasta aqui todo bien estos botones estan creados en mi pelicula index.swf

Siempre he trabajado con la siguiente explicacion posteada por el amigo "Soundwave" para la carga de peliculas externas, este es el link.

http://www.cristalab.com/tutoriales/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash-c106l/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Problema: Bueno amigos el problema es el siguiente, en el swf "Productos", tengo que incluir 80 productos, divididos en categorias : accesorios - casa - cocina - escritorio - etc.

como podrán darse cuenta la cantidad de productos que son....sumarían un peso bastante abundante para una sola pelicula cargada externamente....para lo cual hice un boton para cada categoria (en el interior de mi "productos.swf") ....un boton para "accesorios" otro para "casa" y asi..con el resto...todo hecho con carga de peliculas externas...le doy a mi pelicula "productos" ctrl+enter y efectivamente carga las peliculas....pero cuando le doy ctrl+enter a mi pelicula desde mi swf "index" la principal...la visualizacion ya no es la misma...ya que en mi pelicula "productos" desaparecen todos los botones creados en su interior....y solo aparece la visualización de "accesorios" -"casa" etc....osea desaparece la botonera creada en "productos" que me permitia ingresar o en este caso cargar las secciones "accesorios"-"casa" etc....

Será que no se puede colocar una carga de peliculas externas en el interior de otro swf cargado tambien como pelicula externa?

OJALA ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS...MUY AGRADECIDO... :(