Viendo el codigo no me parece que haya nada raro y es mas, el archivo por si solo funciona, solo me da error cuando cargo en un Loader el swf del componente. El error que me da esta total y absolutamente relacionado con la funcion de fullscreen del componente perono tiene nada de especial el codigo, crea un nuevo MC dnd colocar el video a un tamaño grande hace que ocupe todo el stage y llama a StageDisplayState.FULL_SCREEN para hacer el full screen.
Ahora viene mis dudas:
-Si yo tengo un swf que carga en un loader otro swf. El swf cargado tiene permitido hacer StageDisplayState.FULL_SCREEN o por cuestiones del sand.box no lo permite??
-Estando en el mismo caso de un swf cargado dentro de otro. Si el swf cargado llama a MovieClip(root) se considera la raiz del MovieClip cargado o del contenedor??
ahi va el codigo que me lanza el error:
Código :
function initFullScreen():void{
stage.addEventListener(Event.FULLSCREEN, fullScreenHandler);
}
function fullScreenHandler(e:FullScreenEvent):void {
if (stage.displayState == StageDisplayState.FULL_SCREEN) {
try{
this.visible = false;
}catch(e:Error){
}
MovieClip(root).addChild(_video);
MovieClip(root).addChild(control);
MovieClip(root).addChild(first_loading_mc);
control.x = stage.stageWidth/2 - control.width/2;
control.y = stage.stageHeight -80;
first_loading_mc.x = stage.stageWidth/2;
first_loading_mc.y = stage.stageHeight/2;
control.focusRect = false;
stage.focus = stage;
DisplayObjectResizer.resize(_video,_videoW,_videoH,stage.stageWidth,stage.stageHeight);
} else if(stage.displayState == StageDisplayState.NORMAL){
try{
this.visible = true;
}catch(e:Error){
}
addChildAt(_video,1);
addChildAt(control,1);
addChild(first_loading_mc);
first_loading_mc.x = contW/2;
first_loading_mc.y = contH/2;
control.x = 2.7;
control.y = 243;
DisplayObjectResizer.resize(_video,_videoW,_videoH,contW,contH);
}
}
y este es el error:
Código :
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo. at main_fla::video_player_57/initFullScreen() at main_fla::video_player_57/frame1()