Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA COMBOBOX

MensajeEscrito el 28 May 2006 01:40 pm
Buenas, tengo un buen problema con un combobox, lo he hecho de lo más simple 15 frames de imagenes, luego el combobox con 15 opciones nombres imagen 1 hasta 15 etc... vale a la hora de probar pelicula abro el menú y nada se keda en la primera imagen.., luego vi unos tutoriales y tampoco no dice nada, que debno de hacer para que me fucnione correctamente el combobox??

Ayuda urgente, mercis^^

Aquí una imagen para que veais como es

Editado por Cep, no pongas imagenes tan grandes, descuadran el foro!! :bate:

Por ImperiumAO

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:09 am

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 03:05 pm
Aver vale está el tutorial pero yo soy bastante novate en flash y me suena a chino... explico otra vez seguí un tutorial lo más básico para hacer combobox, seleccioné 15 frames con f6 en cada frame introducí una imagen de action script en cada uno puse el comando stop y seguido de eso componentes/menú desplegable "combobox" vale fuí a acciones puse de nombres imagen 1 2 3 4... y luego 15 opciones, etc.. las acciones me salen todas.. pero luego en el tutorial me dice que en handler introduzca "mihandler" ya que saldrá en el script, y de repente va a actionscript y dice y ahora pegamos los códigos al actionscript y ahi me quedo yo :shock: :shock: ¿?¿?¿?¿?¿?
Inspeccionad el casco porfa que me urge de verdad.

Grácias

Por ImperiumAO

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab