Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema componente UIloader

MensajeEscrito el 28 Jun 2009 12:45 am
gente.. tengo una web. y en ella puse unas imagenes por medio del UILoader de flash... cuando pruebo pelicula todo bien!..

el problema es q cuando subo la pagina a internet.. me tira este error

Error #2044: ioError no controlado: text=Error #2036: No se completó la carga. URL: http://www.cyber-netico.webcindario.com/imagenes/juegopc1.jpg

quisiera saber por que lo ase.... en teoria podria mostrar la imagen cuando termina de cargarla.. pero no lo ase.. :(

espero su respuesta!

saludos!!

Por feresr

70 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 01:53 am
Lo mejor que puedes hacer es pegar el código, por que así poco te podemos ayudar..

Por eSSeneX

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 05:04 am
Es q.. no tiene codigo.. es un componente de flash.. le indique la imagen q debe cargar y listo.. en la propiedad "source"... ( desde el editor de componentes directamente)
cuando le doy probarpelicula anda todo bien! despues cuando lo subo falla :(

Por feresr

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 09:29 am
Yo estoy teniendo el mismo problema. Tengo una galería de fotos que lee datos de un xml. De éste toma las miniaturas, las fotos grandes y las descripciones.

A veces la galería de miniaturas se detiene en mitad de la carga, otras veces se carga entera, pero al pulsar una miniatura para ver la foto grande, ésta no se carga. Y siempre salta el famoso error #2044 (acompañado de un #2036, o similar)

Yo creo que se trata de un error del Flash Player, que pierde la conexión a la mínima (incluso en local). Porque que a veces cargue, otras no, y suceda con distintos datos, no parece responder a problemas con el código que he escrito.

De momento tampoco he encontrado una respuesta mejor que esa teoría.

Por Mostaza de Canela

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab