Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema comunicación entre SWFs

MensajeEscrito el 25 May 2005 02:06 pm
Intento crear una pàgina con 3 peliculas SWF que se conectan entre ellas, de echo se passan variables. Primero prové con una Connection pero solo podia tener abierto un navegador, porque a la que tenia una nueva pestanya o otro navegador, ya no funcionava. después prové con FSCommand y javascript, pero el FsCommand creo que no es soportado en MAC. Por lo tanto estoy provando con GetUrl() y de las peliculas SWF al javascript me comunico pero desde javascript no consigo comunicarme con la pelicula. He conseguido en Windows(IE y FIREFOX) que funcione pero en MAC no hay manera. Alguien sabe que passa en MAC?

En MAC prové en IE,FIREFOX y SAFARI. Incluso safari me habla de crossdomain.xml. O sea que un fracaso, y claro la gracia es poder ensenyar la faena a una gente que usa MAC.

Gracias

Por amas

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 May 2005 03:21 pm
¿Has probado LocalConnection?

Es lo más fácil que puedes usar.

http://www.elecash.org/blog/descargas/conex.zip

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 May 2005 02:55 pm
Lo he provado, pero parece que :
-Al tener dos navegadores abiertos con la misma pàgina pierde el norte y no sabe que objeto de los dos recibe la conexión.

Si no es así , y hago alguna cosa mal, encantado de hacerlo todo con localconnection!! igual no se utilizarlo del todo pero me pasaba lo de las 2 paginas iguales abiertas a la vez.

Gracias.

Por amas

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:51 pm
Pues no se, mirate la referencia de Flash a ver que pone, pero a mi me parece obvio que ocurra eso...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab