Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con .air

MensajeEscrito el 18 Jun 2008 09:53 am
Hola tengo un problema, tengo el flex builder 3 y e creado una aplicacion apollo. La cuestion es que me tuve que descargar el instalador de Air. Despues de tenerlo instalado me deja instalar los paquetes .air. El problema es que en mi aplicacion me sale:
Se ha producido un error.
No se ha podido instalar la aplicacion, el archivo AIR esta dañado. Intene obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicacion.

Que puedo hacer?

Otra pregunta, desde air se pueden crear archivos txt por ejemplo?

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 01:37 pm

Cubel escribió:

Se ha producido un error.
No se ha podido instalar la aplicacion, el archivo AIR esta dañado. Intene obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicacion.

posiblemente el archivo .air que tienes, sea para una version de AIR anterior, si tendrias que conseguir una version nueva U_U

Cubel escribió:

Otra pregunta, desde air se pueden crear archivos txt por ejemplo?

si

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 03:45 pm
Y una cosa que version seria? yo tengo el adobe flex builder 3, y me e bajado el air de adobe
Supongo que deberia ser la ultima!

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 05:49 pm
el que has bajado si, pero no se como comprobar la version del .air

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:02 am
Hola, a mi me pasa lo mismo

escribió:

No se ha podido instalar la aplicación, el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicación.

Pasos que realice:

• Instale Flex Builder 3 final NO BETA
  • Instale el Adobe AIR 1.5 bajado de Adobe!
  • Importe un proyecto que antes andaba bien y compilaba los .air sin problemas
  • Compile el proyecto a ver si anda deade Flex Builder y ANDA BIEN!!!
  • Voy a Project->Export Release Build y me crea el .air sin ninguna advertencia o problema.
  • Intento instalar el flamante .air creado y me tira el error de arriba ¿¿??

Alguien sabria como resolver esto?

Gracias!

Por razor7

26 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 06:24 am
Te recomendaria que vuelvas a instalar el air player y si el caso continua (y puedes instalar otras apps en air sin problemas) te sugeriría que postees aqui tu archivo air para que lo veamos.

Por fernando

Claber

592 de clabLevel

3 tutoriales
3 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 12:55 pm

fernando escribió:

Te recomendaria que vuelvas a instalar el air player y si el caso continua (y puedes instalar otras apps en air sin problemas) te sugeriría que postees aqui tu archivo air para que lo veamos.

Excelente, desinstale AIR desde Agregar/Quitar programas y lo volvi a instalar, volvi a crear el .air desde Flex builder y ahora si lo pude instalar.

Gracias!

Por razor7

26 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 11:31 pm
Hola Muchachos, realmente estoy bastante frustrado con Flex Builder!

El problema persiste al querer instalar los .air

Instale el Adobe AIR 1.5.1 (Adobe AIR.dll 1.5.1.8219)

Lo mas gracioso es que tambien actualice el Flex Builder a la version 3.0.2 (3.0.2.214193).

Sigo los siguientes pasos y al querer instalar el .air me dice:

escribió:

No se ha podido instalar la aplicación, el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicación.

Instale Flex Builder 3.0.2
    Instale el Adobe AIR 1.5 bajado de Adobe!
    Cree un proyecto AIR
    Le puse un boton en el centro
    Compile el proyecto a ver si anda deade Flex Builder y ANDA BIEN!!!
    Voy a Project->Export Release Build y me crea el .air sin ninguna advertencia o problema.
    Intento instalar el flamante .air creado y me tira el error de arriba ¿¿??

Les mando el .air para qe lo vean

Gracias por la ayuda!

Por razor7

26 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 05:05 am
Seguramente para ustedes o sea a los que le surgio el problema hace unos meses, no les debe de interesar
calculo que ya descubrieron su problema, en mi caso HOY me clave con esto y descubri la solucion al mio
es muy simple.

El reloj de mi windows vista esta adelantado 1 dia, de alguna forma esto afecto directamente a nuestro querido AIR como?
simple, cuando crear una firma digital para tus proyectos de alguna forma guarda una fecha y me imagino que es la mia (1 dia adelantado) bien? bueno, cuando exportas el .AIR usando esa firma por alguna razon encuentra una anomalia a la hora de instalar la aplicacion (algo tendra que ver el check timestamp en la ventana de publicacion, sin embargo el destildarla no soluciona nada) entonces cuando queres intalar tu aplicacion te muestra el mensaje.

"No se ha podido instalar la aplicación, el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicación."

Solucion, poner el reloj de windows en la hora correcta y el dia correcto, volver a crear la firma y volver a publicar el proyecto, para mi fue la solucion.

suena tonto, pero bueno despues de 6 horas y de desinstalar e instalar las aplicaciones, actualizacion, ultimas versions y demas yerbas, esa fue mi solucion.

ESPERO LES SIRVA.

Por fabianhr

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab