hola empese hace poco a trabajar con actionscrpt 3.0 y me he embullado por las ventajas que ya todos conocemos pero tyengo un gran problema con la carga de ficheros externos ya sea imagenes xml cuando cambio la ruta de aplicacion me da error al cargar un xml por ejemplo, pregunte aqui mismo y me dieron la direccion de un sitio de adobe que le da el acceso al swf a los ficheros de sistema pero en la direccion donde se encuentra cuando lo cambio da el mismo problema, bueno me aconsesajon que utilizara apollo pero las aplicaciones de apollo hay que intalarlas y lo que hago son multimedias para cd que hay necesidad de su intalacion ademas no solo quiero utilizarel .exe porque el producto tambien debe verse en la web.
no entiendo porque ese problema porque si esta es una nueva vercion del lenguaje porque tener esa limitante con respecto a la anterior, bueno si alguien sabe alguna otra solucion paraesto si no tendre que utilizar otro lenguaje porque tambien tengo que desarrollar la aplicacion software libre y bueno para ello utilizo el sdk de flex...

saludos.