Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con addEventListener

MensajeEscrito el 15 May 2006 11:08 am
Buenos días y gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente:
Tengo 3 Clips, uno dentro de otro, y en el de mayor profundidad varios botones que han de hacer un gotoAndPlay a un frame del clip del medio, lo tenía hecho con un on(press) en el mismo botón y me funcionaba correctamente, pero ahora pretendo meter todo el código AS en una unica capa en la escena principal;y soy incapaz de que me funcione el addEventListener, se que tiene que ser absurdamente sencillo, pero nunca entra en la función. creo haber probado ya con todas las variaciones en cuanto a la ruta del botón, pero no hay forma.

captura = new Object();
captura.click = function(){
trace("HAZ ALGO POR DIOS!!!");
}
clip1.clip2.clip3.boton.addEventListener("click", captura);

Alguien me sabría decir que es lo que hago mal? o una forma alternativa?
Muchas gracias.

Por biersi

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2006 03:18 pm
¿Es un componente Button o un símbolo botón?
En el segundo caso, utiliza tubotón.onPress=function(){/*acciones*/};

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 03:59 pm
Era un símbolo.
Funcionó perfectamente, muchas gracias!!, ¿entonces el addEventListener sólo se puede usar con componentes?, ya podía yo cambiar la ruta....seré zarpas...
Supongo que se nota bastante que estoy empezando con el ActionScript, alguien sabe de algún libro/manual/tutorial de ActionScript desde 0 desde le agradecería que me lo pasase, yo he encontrado varios, pero o son muy sencillos o muy avanzados, por cierto, tengo un manual de referencia de ActionScript 2.0 muy completo y en español, a mi de momento me queda algo grande, :S pero si le interesa a alguien que me avise y se lo mando por mail, eso si, son 6 Mb.

Gracias otra vez y un saludo.

Por biersi

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2006 04:22 pm
Comienza por la ayuda de Flash (si lo tienes en espaniol) te va a servir de mucho :D..

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab