Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con animaciones y jsp

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:08 am
Hola tengo un enorme problema, primero: estoy haciendo unos jsp que se mandan informacion utilizando animaciones en flash. Mas desglosado es mas o menos esto, la primer animacion toma un variable del jsp y lo guarda en otro jsp que solo contiene esta variable, la cual es consultada por varias animaciones, y todo es lindo y perfecto por que las animaciones si reciben la variable, la van pasando y al final realizan la consulta como va, aaahh pero siempre y cuando lo este probando en flash, por que cuando ya pego las animaciones al jsp, ya nada es bonito cuando una animacion toma la variable tal pareciera que la borra, asi que la siguiente ya no encuentra nada y se cae todo el funcionamiento.

El jsp receptor de la variable la recibe por medio de request.getParameter("var"), y las animaciones reciben la variable por medio de esto (un resumen por que es un buen).

Código :

var direccion:URLRequest=new URLRequest(encodeURI("direccion jsp"));
direccion.method=URLRequestMethod.POST;
var enlace:URLLoader=new URLLoader();
enlace.dataFormat=URLLoaderDataFormat.VARIABLES;

try {enlace.load(direccion);
enlace.addEventListener(Event.COMPLETE,onVarsLoaded);}
catch(error:Error){trace("Error de envio");}

function onVarsLoaded(event:Event):void{
var variable:URLVariables=new URLVariables(trim(decodeURI(unescape(event.target.data))));
variable.tabla=variable.tabla.substring(0,7);}

Agradeceria cualquier ayuda, yo siento que es algo relacionado con configuracion de la seguridad, algo relacionado a como se debe comunciar con las paginas web, muchas gracias bye

Por saab

4 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:11 am
No entiendo cuando funciona y cuando deja de funcionar. Si te refieres a que funciona desde dentro de Flash pero no cuando lo cuelgas, es probable que sea un tema de crossdomain (aunque si cargas con rutas relativas tus JSP no debiera)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 10:12 pm
Hola, lo que tengo es una pagina con varios botones, cada uno de los botones representa un valor diferente para una variable "a", una vez que uno es apretado manda esa varaible a un jsp-1 donde se queda "guardado" y pasa a la siguiente pagina, en esa pagina se tienen igual varios botones que dan valor a una variable "b" y que ademas toman el valor de la variable a del jsp-1; ahora la variable c=a+b, la variable c (c es una tabla a consultar) la mando a un jsp-2 donde se queda guardada y el boton llama a otra pagina donde se varios botones donde se definde una variable d que es digamos es identificador de una entrada de la tabla, el boton toma el nombre de la tabla del jsp-2 y lo manda a un jsp-3 que entrega resultados y los pone "bonitos". Ahora los .swf de todas las paginas estan en la carpeta donde tengo las imagenes que uso en las paginas que uso para los jsp, segun creo deberian funcionar, pero tal vez si sea algo referente a crossdomain. Otra cosa tanto almacenamiento de variables en jsp lo hago por que habia intentado que los .swf obtuvieran la informacion como variables declaradas en la pagina de la forma &var="tabla1", pero no funciono. Gracias por leer el post, y te agradeceria mas si me pusdieras seguir ayudando

Por saab

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:09 pm
Hay un primer diagnostico importante: Flash no carga la variable o no mantiene su valor para pasarlo. En el primer caso se revisa el back-ebd, en el segundo la programación en Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 06:21 pm
Despues estar revisando el codigo horas y horas, he llegado a las siguientes coclusiones:

1.-El error que me marcaba el apache, era por que en una parte del codigo asi esto cadena,charAt(5), como el tamaño de la cadena que contiene el nombre de la tabla es de 6 si lo hace bien, siempre y cuando se pase el nombre de la tabla, pero por alguna extraña razon (que todavia no encuentro) despues de 5 consultas (en promedio, el minimo ha sido 2, y el maximo 10), se borra el nombre de la tabla del jsp que la contiene, tal vez sea algo relacionado con el request.getParameter que utilizo para obtener el valor.

2.- Por alguna razon, los valores despues de x tiempo, asi que tengo dos opciones ver como hacer para que se quede ese valor, o ver la forma de que todos los botones esten en una misma pelicula, pero en diferetnes tiempos y al presionar los botones salte a esa escena, tal vez de esa forma pueda conservar los valores y enviarlos.

Ahora si alguien me pudiera decir si, es que el mandar una variable a un jsp y se quede en ese lugar hasta no ser actualizada es posible, y tambien si lo que planteo de una sola peli es posible. Gracias

Por saab

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 10:42 pm
Las variables persisten en el cliente, aunque si usas beans también pueden persistir en el servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 05:39 am
Hola, uso funciones, pero no se por que no queda la variable el tiempo suficiente, ya intente haciendo un tipo de refuerzo donde cada vez que usa la variable la vuelve a guardar con el valor que tomo, pero no lo hace, asi que estoy intentando algo mas, en fin si me queda algo mas o menos decente pondre que fue minimo para aportar algo. Gracias.

Por saab

4 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 11:16 am
Supongo que tu jsp falla al guardar, si no es error del archivo mismo, pues entonces supongo será un tema de scope de la variable, es decir pierdes su referencia dentro del Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab