Paso a contarles
Yo tengo una web toda hecha en flash, donde hay un "index.swf" en el cual con una funcion, llamo a un swf externo llamado "Galeria1.swf"
Hasta ahora, esta todo resuelto, el index llama a la galeria y todo funciona bien, pero, en esa primer galeria aparece en escena (dentro del swf de la galeria) una botonera con 7 botones, para ir a las otras 6 galerias que quedan. (son muchas fotos y las dividi en varias galerias). Mi problema esta aca, yo desde la galeria, clickeando en esos botones tengo que lograr llamar a la misma funcion que utilizo desde el "Index.swf" para que descargue el loader y vuelva a cargar otro, con la galeria correspondiente.
Cada galeria y secciones las cargo (desde el index) con algo asi:
Código ActionScript :
import flash.display.MovieClip; var Xpos:Number = 0; var Ypos:Number = 0; var swf:MovieClip; var loader:Loader = new Loader(); loader.x = Xpos; loader.y = Ypos; addChildAt(loader,0); function GaleriaClick(event:MouseEvent):void { removeChild(loader); var GaleriaRequest:URLRequest = new URLRequest("Peliculas/Galeria1.swf"); loader.load(GaleriaRequest); loader.x = Xpos; loader.y = Ypos; addChildAt(loader,0); } function Galeria2Click(event:MouseEvent):void { removeChild(loader); var Galeria2Request:URLRequest = new URLRequest("Peliculas/Galeria2.swf"); loader.load(Galeria2Request); loader.x = Xpos; loader.y = Ypos; addChildAt(loader,0); } GaleriaBtn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, GaleriaClick); Galeria2Btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, Galeria2Click);
Entonces, concluyendo, y resumiendo, necesito poder llamar a la funcion "Galeria2Click", desde el swf que cargue en el index mismo (osea, Galeria1.swf)
Muchas gracias por la atencion, y espero que me haya expresado bien y puedan entender, ya me lei todo el foro de punta a punta y no encuentro nada aplicable que me resuelva esta situacion, he intentado de mil formas, root, parent, etc etc etc.
Muchas gracias
Mauricio, Lift Grafico