saludos comunidad cristalab, es para mi un placer estar dentro de su grupo, este es mi primer post, a si que a manera de presentacion tambien, los saludo!

Bueno actualmente estoy desarrollando una galeria de imagenes dinamica con xml, la cual quiero incluir dentro de otro swf, he tenido dos pequeños problemas, que son:

* Estoy tratando de añadir los thumbnails a un movieclip llamado gallery, pero la vaina es que cuando lo hago, el unico clip que carga es el ultimo del cual se hizo la peticion, asi que lo que he hecho es añadir los mc al _root, el codigo es este:

Código :

for(i=0;i<rows;i++)
{
   for(j=0;j<cols;j++)
   {
      if((i)*cols+(j+1)<=pictures)
      {
         attachMovie("frame","f("+i+","+j+")",_root.getNextHighestDepth(),{_x:80+j*140,_y:100+i*180});
         this["f("+i+","+j+")"].link.info.text = (i+1)+","+(1+j)
         this["f("+i+","+j+")"].image.loadMovie("imagenes/c1.jpg");
         this["f("+i+","+j+")"].onMouseMove = selectImage;
      }
   }
}

la idea seria añadir los thumbnails al mc gallery de la siguiente forma:

Código :

for(i=0;i<rows;i++)
{
   for(j=0;j<cols;j++)
   {
      if((i)*cols+(j+1)<=pictures)
      {
         _root.gallery.attachMovie("frame","f("+i+","+j+")",_root.getNextHighestDepth(),{_x:80+j*140,_y:100+i*180});
         _root.gallery["f("+i+","+j+")"].link.info.text = (i+1)+","+(1+j)
         _root.gallery["f("+i+","+j+")"].image.loadMovie("imagenes/c1.jpg");
         _root.gallery["f("+i+","+j+")"].onMouseMove = selectImage;
      }
   }
}

ahi es cuando tengo el problema.

bueno ese es el primero.

* el segundo es que cuando le doy loadMovie desde otro swf, me pasa lo mismo, o peor aun, no muestra nada, mejor dicho de seguir asi me va a tocar cancelar el desarrollo del componente.

no encontre como adjuntar el fla, si alguien me puede decir como se lo agradeceria, para poder tener mas claridad