Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con attachMovie y MC's anidados

MensajeEscrito el 23 Oct 2006 06:27 pm
Hola a todos!

He estado teniendo unos problemas interesantes con varios "movieclips" en mi aplicacion, estoy haciendo lo siguiente:

1. Dentro del "_root" de mi aplicacion ejecuto un "attachMovie" de un "movieclip" (que le voy a nombrar "mc1") que contiene otro "movieclip" anidado (que le voy a nombrar "mc2").
2. El codigo del primer "frame" de "mc1" hace que dentro de "mc2" se cargue un archivo ".swf" externo (este simplemente contine una imagen que quiero cargar -no me conviene usar un archivo de imagen para esto-).
3. Cuando todo se ejecuta se ve una pantalla en la cual hay una "X" para cerrar la ventana.

La primera vez que ejecuto todo lo anterior funciona perfectamente, luego presiono un boton de "X" que hice para cerrar la ventana (esto ejecuta codigo para eliminar "mc1" y sus hijos). Todo funciona!

Ahora despues de cerrar la ventana presiono otro boton para que se regenere la pantalla (esto sin haber cerrardo la aplicacion), pero Flash me devuelve este mensaje:

Código :

Target not found: Target="/mc1/mc2" Base="_level0.mc1.mc2"

Alguien sabe como puedo resolver esto, necesito que cada vez que el usuario decida cerrar y reabrir la ventana se ejecute el procedimiento mencionado anteriormente (cada vez que se reabre la ventana se vuelve a hacer todos los 3 pasos).

De antemano muchas gracias, y saludos desde Costa Rica!

Por arcangelpc

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 02:34 pm
Y si usás una función que cree los MCs??

Después, lo único que tendrías que hacer es volver a llamar la función.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 03:15 pm
La explicacion que puse arriba es la forma sencilla y resumida del asunto, esta es la real:

Es un juego web basado en sigletones, todos los objetos son creados por medio del singleton correspondiente, por ejemplo, cuando se genera una imagen, esta se agrega al archivo ".swf" por medio de codigo de la clase asociada. Por tanto, todo lo que ejecuto en el flash es basado en funciones.

Lo que me preocupa es que la primera vez que ejecuto el ".swf" el "Flash Player" muestra la imagen en cuestion pero si cierro la ventana generada (no el "player") y reaccedo a ella, simplemente el reproductor no encuentra el "path".

Gracias por la ayuda, alguna otra sugerencia que tengas en mente? Saludos desde Costa Rica :D

Por arcangelpc

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:55 pm

Por arcangelpc

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab