He estado teniendo unos problemas interesantes con varios "movieclips" en mi aplicacion, estoy haciendo lo siguiente:
1. Dentro del "_root" de mi aplicacion ejecuto un "attachMovie" de un "movieclip" (que le voy a nombrar "mc1") que contiene otro "movieclip" anidado (que le voy a nombrar "mc2").
2. El codigo del primer "frame" de "mc1" hace que dentro de "mc2" se cargue un archivo ".swf" externo (este simplemente contine una imagen que quiero cargar -no me conviene usar un archivo de imagen para esto-).
3. Cuando todo se ejecuta se ve una pantalla en la cual hay una "X" para cerrar la ventana.
La primera vez que ejecuto todo lo anterior funciona perfectamente, luego presiono un boton de "X" que hice para cerrar la ventana (esto ejecuta codigo para eliminar "mc1" y sus hijos). Todo funciona!
Ahora despues de cerrar la ventana presiono otro boton para que se regenere la pantalla (esto sin haber cerrardo la aplicacion), pero Flash me devuelve este mensaje:
Código :
Target not found: Target="/mc1/mc2" Base="_level0.mc1.mc2"
Alguien sabe como puedo resolver esto, necesito que cada vez que el usuario decida cerrar y reabrir la ventana se ejecute el procedimiento mencionado anteriormente (cada vez que se reabre la ventana se vuelve a hacer todos los 3 pasos).
De antemano muchas gracias, y saludos desde Costa Rica!