Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con attachSound() y _levels

MensajeEscrito el 26 Ago 2004 12:47 pm
Hola Gente de CRISTALAB... soy nuevo en esto.
Espero encontrar alguien que me ayude con un problema que estoy teniendo con attachSound(), en un proyecto que tiene muchos _levels.

Como bien sabemos para utilizar attachSound("sonidoejemplo"), el archivo de audio "sonidoejemplo", debe ser configurado desde el panel de la libreria, para que sea exportado identificandolo con un nombre, en este caso "sonidoejemplo".

Ahora bien, si este proceso de configurado lo utilizo en el que es el _level0, el attachSound("sonidoejemplo"), funciona sin problemas.
Pero si lo hago en _levels superiores no lo reconocen a "sonidoejemplo".... Estos _levels superiores si reconocen a "sonidoejemplo" si lo exporte en el _level0.

Le estoy pifiando en algo ?, se puede hacer lo que estoy intentando hacer ?? , o sea usar attachSound() en diferentes _levels, sin que los sonidos esten exportados en el _level0. ???

Lo quiero hacer en diferentes _levels, ya que de esta manera divido el peso de la web entre ellos, si no la unica solucion que veo es exportar todos los sonidos en el _level0, pero es lo que no quiero hacer y por eso es el motivo de toda esta consulta.

Muchas gracias y espero comentarios!! :wink:

Por granbosteron

15 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Ago 2004 07:52 pm
cuando lo cargues, no uses _level, solamente coloca attachSound y funcionara, ya que los linkage son generales al entorno de ejecución sin importar la ruta

Por Yumi

258 de clabLevel

1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 03:17 am
Quizas no me explique bien. En ningun momento cargo o llamo al sonido con _level. Lo que que queria decir es lo siguiente.

Tengo 3 archivos .FLA:
- El primer archivo "uno.FLA", vendria a ser _level0
- El segundo archivo "dos.FLA", vendria a ser _level1
- El tercer archivo "tres.FLA", vendria a ser _level2

Por supuesto que _level0, carga a _level1 y 2.

El problema es el siguiente:

- Si yo hago el linkage del "sonidoejemplo" en el archivo "uno.FLA" que luego se transforma en _level0, cuando llamo a MiSonido.attachSound("sonidoejemplo") tanto en el _level0 como en cualquier otro level, funciona pefecto.
Pero veamos lo que quiero hacer, que lo explico en el punto siguiente.

- Si yo hago el linkage del "sonidoejemplo" en los archivos "dos.FLA" y "tres.FLA", que luego se transforman en _level1 y _level2 respectivamente, cuando llamo a MiSonido.attachSound("sonidoejemplo") , no me funciona.

CONCLUSION:
es como que se respeta unicamente los Linkages de Sonidos exportados de la libreria del archivo "uno.FLA", o sea _level0.
Y no los Linkages de Sonido de las librerias de los archivos "dos.FLA" y "tres.FLA", que vendrian a ser _level1 y _level2 respectivamente.

Se entiende mejor mi problema??
Desde ya muchas Grcias por prestarme tu ayuda!!
Espero nuevo comentarios. :D

Por granbosteron

15 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 08:29 am
yo tengo el mismo problema, pero agregando que el preload empieza a funcionar desde 80%, no se que onda, me estoy volviendo loco.

Saludos
Leo.-

Por leozyklon

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

CIUDAD EVITA

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 01:46 am
Hola, lo único que tienes que hacer es decirle a tu movie es donde vas a colocar tu sonido, para eso solamente le tienes que agregar un this en tu attach sound, como en el siguiente ejemplo:

Código :

var miSonido:Sound = new Sound([b]this[/b]);
sonido.attachSound("elSonido");   
miSonido.start();

Espero te ayude mi respuesta :lol:

Por nando.losa

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Querétaro, México

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab