Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con attachSound() y _levels

MensajeEscrito el 26 Ago 2004 12:47 pm
Hola Gente de CRISTALAB... soy nuevo en esto.
Espero encontrar alguien que me ayude con un problema que estoy teniendo con attachSound(), en un proyecto que tiene muchos _levels.

Como bien sabemos para utilizar attachSound("sonidoejemplo"), el archivo de audio "sonidoejemplo", debe ser configurado desde el panel de la libreria, para que sea exportado identificandolo con un nombre, en este caso "sonidoejemplo".

Ahora bien, si este proceso de configurado lo utilizo en el que es el _level0, el attachSound("sonidoejemplo"), funciona sin problemas.
Pero si lo hago en _levels superiores no lo reconocen a "sonidoejemplo".... Estos _levels superiores si reconocen a "sonidoejemplo" si lo exporte en el _level0.

Le estoy pifiando en algo ?, se puede hacer lo que estoy intentando hacer ?? , o sea usar attachSound() en diferentes _levels, sin que los sonidos esten exportados en el _level0. ???

Lo quiero hacer en diferentes _levels, ya que de esta manera divido el peso de la web entre ellos, si no la unica solucion que veo es exportar todos los sonidos en el _level0, pero es lo que no quiero hacer y por eso es el motivo de toda esta consulta.

Muchas gracias y espero comentarios!! :wink:

Por granbosteron

15 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Ago 2004 07:52 pm
cuando lo cargues, no uses _level, solamente coloca attachSound y funcionara, ya que los linkage son generales al entorno de ejecución sin importar la ruta

Por Yumi

258 de clabLevel

1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 03:17 am
Quizas no me explique bien. En ningun momento cargo o llamo al sonido con _level. Lo que que queria decir es lo siguiente.

Tengo 3 archivos .FLA:
- El primer archivo "uno.FLA", vendria a ser _level0
- El segundo archivo "dos.FLA", vendria a ser _level1
- El tercer archivo "tres.FLA", vendria a ser _level2