Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Auto Format

MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:17 pm
Ahh, lo que es la vida, tan contento estaba con el CS3 hasta que me puse a programar una clase y le doy al botón de Auto formato....

Damn, funciona mal. Por ejemplo, dejo un poco de código para mostrar cómo me lo formatea el CS3:

Código :

// Porqué doble espacio entre la palabra static y var??? ni siquiera lo hace todas las veces!!!!!
private static  var a:Number;
// Tampoco me pone los espacios donde deberían (hasta los borra si los pongo y formateo)
a=b;
a+= b;
Pero es cuando funciona, a veces no me borra los Enters de más, no me agrega ni quita espacios y básicamente hace todo mal.

Debo volver al Flash 8? Hay alguna solución para esto?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:40 pm
Para lo de los dos espacios de static creo que no hay solución (pero es más legible así ¿no?). Para los espacios de las variables vas a Preferencias (Ctrl + U) > Auto format y los pones como quieres.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 02:25 am
No sé si es más legible, creo que al fin y al cabo es lo mismo.

Respecto a modificar la forma de acomodar el código, sí, lo hice (fue lo primero luego de instalar Flash) pero cuando le doy al botón... ahhh... falla. Es decir, algo hace porque me pasa todos los corchetes a la línea siguiente, es decir funciona...

Pero, por ejemplo, en las clases me borra los espacios alrededor de los símbolos igual y no suprime los enters. En el editor de código normal, en los fotogramas, sólo me pasa los corchetes a la siguiente línea. Llega al punto de dejarme los comentarios en la misma línea que cualquier otro código:

Código :

var a:int = 3; // Este comentario se queda aquí

Debe haber algún error... Mi primer idea fue buscar algún xml donde guardara la configuración del auto formato y editarlo "a mano", pero no lo encuentro (suponiendo que existiese).

De todas formas gracias, me conforta saber que al menos no está fallando tan terriblemente, al menos lo del static es normal...

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 08:11 am
Pues a mí los símbolos me los pone donde debería (o eso creo) y los comentarios... pues me alegro de que los deje donde están. Odiaba que me los moviera XD.

De todas formas, ahora uso Flex para escribir clases, la mayoría del tiempo.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:03 am

HernanRivas escribió:

Ahh, lo que es la vida, tan contento estaba con el CS3 hasta que me puse a programar una clase y le doy al botón de Auto formato....

Damn, funciona mal. Por ejemplo, dejo un poco de código para mostrar cómo me lo formatea el CS3:

Código :

// Porqué doble espacio entre la palabra static y var??? ni siquiera lo hace todas las veces!!!!!
private static  var a:Number;
// Tampoco me pone los espacios donde deberían (hasta los borra si los pongo y formateo)
a=b;
a+= b;
Pero es cuando funciona, a veces no me borra los Enters de más, no me agrega ni quita espacios y básicamente hace todo mal.

Debo volver al Flash 8? Hay alguna solución para esto?

Desde que descubrí que el autoformat no trabajaba como antes, decidí volver a usarlo nunca mas... :punal:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:15 pm
Este fin de semana me la pasé aprendiendo cómo acostumbrándome a programar acomodando el código yo mismo y, la verdad, me gustó tanto esto de hacerlo todo a mano que ya me olvidé de la existencia del auto-format.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab