Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con backup

MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:14 pm
Hola a todos necesito ayuda una verdadera ayuda , aver tengo una pagina web antigua que se llama exportmoda.com. este dominio pues "caduco" y lo asorbio una empresa ahora compre un dominio similar www.exportmoda.net y con un programa ftp me subo todos los archivos del backup 60 megas. Obvio es que no funciona porque segun lo que me han dicho falta la base de datos pero entrando en el panel de control y en mysql e creado una base de datos pero nada de nada la pagina no se ve. Claro esta de que no soy ni diseñador ni programador ni nada por el estilo pero si entiendo algo asi que si alguien de buena fe me pueda :crap: echar un cablesito se lo agradeceria muchisimo visto que crear la pagina de exportmoda.com me costo algo como una buena vacaciones en miamy beach!!!!
Muchisimas gracias por adelantado

mx titulo editado_movido a general

Por luigi

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 05:08 am
¿Tienes un backup de la base de datos que usabas cuando era exportmoda.com?

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 09:42 am

Dientuki escribió:

¿Tienes un backup de la base de datos que usabas cuando era exportmoda.com?
\hola, gracias por contestar, si tengo un archivo backup! y se llama asi " backup-exportmoda.com-4-10-2006.tar" dentro hay 16 carpetas que son: . "carpeta denominada punto" ./.cpanel-datastore ./.entropybanner ./.fantasticodata ./.htpasswds ./.neomail ./.neomail-pedidos ./.spamassassin ./.sqmaildata ./.trash ./etc /.mail /.public_ftp /.public_html /.ssl /.tmp y 6 archivos que son: ./.contactemail ./.cpanel_ducache ./.lang ./.lastlogin ./.spamkey ./www este ultimo "www" al parecer esta vacio y nunca lo puedo abrir con el winrar me da error!! sin embargo todos los demas si puedo abrirlos y leerlos!! De todas maneras si lo deseas puedo enviarte el backup y pasarte todos los datos del nuevo servidor del ftp etc... etc... quisiera añadir que entrando en el panel de control e index manager siempre me dice lo mismo aga lo que aga osea: Internal Error, can't find that folder [/home/luigigio/public_html/] todo claro falta este archivo o carpeta!! la cosa curiosa es que entrando con el ftp borrando absolutamente todos los archivos presentes y volviendo a crear y/o reparar la base de datos atraves del panel de control e instalando una pagina web atraves de fantastico en template express tampoco se ve nada osea: error 404 la pagina no se encuentra!! en fin no se que hacer!!! GRACIAS POR SUS PACIENCIAS

Por luigi

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab