Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Boton INICIO

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:59 am
Hola de nuevo amigos de Cristalab.
Estoy realizando un disco multimedia interactivo, en el que tengo una serie de botones los cuales me van mostrando otros clips de pelicula en el mismo nivel donde tenia mis botones anteriores.
Lo que quiero lograr es que al estar en un clip de pelicula este me regrese al que contiene el índice o el contenido. Inserté un botón de inicio en el que tengo el siguiente código:

on (release){
loadMovieNum("carpeta1/carpeta1_1/contenido_cd.swf",1);
}
lo pongo asi porque el archivo al que le asigno el código esta guardado en otra carpeta (carpeta2).

No me marca ningun error al revisar el script antes de publicarlo.
Pero el problema es que al publicar la pelicula para probar que funcione me manda el siguiente mensaje:
**Advertencia** El identificador de vinculación 'i' ya estaba asignado al símbolo 'inicio' y no es posible asignarlo al símbolo 'inicio' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.

Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar. Es muy urgente!!
Gracias amigos!!!!

Por maktub298

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 07:32 pm
Revisa en la Biblioteca el simbolo Inicio que te da problemas, es posible que tengas repetido algun identificador.
Espero que sea eso :wink:

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 02:01 am
Gracias celentano por responder a mi duda, pero la verdad soy principiante en el mundo del flash, asi que aun no estoy muy familiarizada con los términos, no se especificamente a que se refiere el término identificador, es otro simbolo con nombre igual o cómo puedo saber si tengo algun identificador repetido??
Disculpa la ignorancia, pero como te comento, soy una principiante, espero aprender muchas cosas en estos foros.
Te agradeceria mucho si me pudieras seguir ayudando.
Gracias!!!

Por maktub298

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 07:15 am
si tienes abierto los demas archivos en el mismo nivel que el de inicio, solo debes de cerrar el q tienes abierto y se vera el home, para cerrarlo utiliza este código:

//Para cerrar este clip, para ir al Home

on(release){
_root.target_mc.unloadMovie();
}

Prueba haber si te funciona, yo tengo algo parecido y lo consigo así!!!!

Por Yoda22585

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 02:54 am
Hola
Gracias a todos los que contestaron mi duda.
Por fin pude solucionarlo. Si tenia el identificador repetido, solo corregí eso y funcioaó.
Mil gracias a todos por su ayuda!!!!!

Por maktub298

12 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab