Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con "Boton Play-Pausa para sonido en flash&quo

MensajeEscrito el 29 Dic 2005 09:26 pm
Tengo un problema con esto, es el siguiente:
Al hacerlo en un nuevo documento aparte, me funcionó a la perfección, pero... al ponerlo en mi documento creado, el sonido no se reproduce, está en el fotograma número 4.. no sé si será por eso, porque en esto de Flash soy nuevo, y me amaño leyendo tutoriales. Saludos y gracias, J Nacho.

Por J Nacho

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Canary islands

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 10:07 am
hola a todos..
yo tambien tengo un problema con el tutorial de Wanaya ...a ver si puedes solucionar-lo

me dan estos errores:

**Error** Escena=home entrada, capa=so, fotograma=1:Línea 5: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
var pausa:Number = 0;

**Error** Escena=home entrada, capa=so, fotograma=1:Línea 6: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
var estado:Number = 0;

**Error** Escena=home entrada, capa=so, fotograma=1:Línea 9: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
Boton_btn.stop();

**Error** Escena=home entrada, capa=so, fotograma=1:Línea 12: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
_root.onLoad = function(){

**Error** Escena=home entrada, capa=so, fotograma=1:Línea 17: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
Boton_btn.onPress = function (){

Total de errores de ActionScript: 5 Errores comunicados: 5

salut

Por psywaka

2 de clabLevel

escas - andorra

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab