Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con boton

MensajeEscrito el 10 Ago 2011 10:41 pm
Buenas noches! Tengo un problema con los botones. Estoy haciendo una web con cs4 y los botones del menu principal que llevan a las distintas paginas me gustaria que al presionar un boton se quedara en esa posicion, de ese modo se puede ver en que pagina estas. Los botones son simples rectangulos con texto que en reposo son negros, al pasar por encima grises y al presionarlos blancos, bien pues a mi me gustaria que al dejar de prsionar se quedara el boton en blanco y claro está, pase a la pagina que corresponda.
No se si se entiendo muy bien, lo siento pero soy nuevo en esto y no se explicarme muy bien
Muchas gracias y saludos

Por Hondark

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 01:34 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 02:16 pm
Ante todo muchas gracias por responder. Por lo que entiendo es un boton en dos posiciones, reposo y presionado. Yo lo que quiero es que el boton tenga 3 posiciones, como cuando hacer un boton normal que tiene reposo, por encima y presionado. Los botones son los del menu inicial y tienen que aparecer en cada subpagina de la web. Cuando estan en reposo estan en negro, al pasar por encima gris y presionado en blanco, es decir, que siempre habra uno en blanco, el de la pagina que estés, pero quiero que siempre se me quede blanco. Con la forma que tu me has explicado puedo hacer que cambie al pasar por encima?
Muchas gracias

Por Hondark

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 02:21 pm
Perdona otra cosa pero MC quiere decir clip de pelicula no? Y entonces por lo que entiendo hago un clip de pelicula de cada boton dentro de un clip de pelicula de todos los botones?
Gracias

Por Hondark

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 02:21 pm
Claro, expongo la idea base, luego tu lo decoras, por ejemplo pones 4 fotogramas en vez de 2, etc. MC quiere decir MovieClip

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 06:08 pm
Lo he estado probando y entre que soy novato y que lo tengo que hacer con 3 posiciones no me aclaro. No hay ninguna forma mas sencilla como hacer un boton convencional y que al presionar se quede en esta posicion? es k con la programacion no me sale. Sino tendre que hacer un boton normal y ya.
Bueno muchas gracias por todo y a ver que consigo

Por Hondark

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 06:37 pm
Si fuera sencillo no estarías preguntando ;)
Haz un botón normal entonces, igual anda.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 08:09 pm
Pues es lo que haré. Gracias

Por Hondark