Hola, mi nombre es Lorena y necesito ayuda con una botonera.
La botonera que debo hacer es igual a esta:
http://www.bwarch.ch/
(necesito que funcione asi la botonera,la diferencia con la web que estoy haciendo es que en la mia, las fotos se navegan mediante flechas avanzar/retroceder, y en la web modelo como se ve, se navega mediante botones con filete rojo en forma de rectangulo que se encuentran debajo de las fotos)

la programacion que utilice para cada boton es la siguiente, donde el boton es un mc que tiene
la foto del roll over en el segundo frame y las peliculas de cada boton se cargan en un mc vacio con nombre de instancia "fotos" (es muy obvia mi explicacion?); en fin...
(Los botones son obras de un arquitecto). Entonces,

Boton "terrazas" (seria el primer link)

on (rollOut){gotoAndStop(1);} (se me ve el fondo de la pelicula que no hay nada y eso no esta bien)
on(press){_root.fotos.loadMovie("terrazas.swf");}
on (rollOver){gotoAndStop(2);
_root.fotos.unloadMovie("roosvelt.swf");}

En el caso del botón "roosvelt" (segundo link) quedo así:

on (rollOut){gotoAndStop(1);}
on(press){_root.fotos.loadMovie("roosvelt.swf");}
on (rollOver){gotoAndStop(2);
_root.fotos.unloadMovie("terrazas.swf");}

Mi problema es el siguiente: necesito que cuando se clickea un link, y no lo navegas
con las flechitas y te vas fuera de esa pelicula swf, que seria todo el rectangulo
contenedor, que me quede la primer imagen y que el link quede de otro color.
Porque sino, me muestra el fondo de la home y eso no me sirve.

Por favor, necesito que alguien me brinde su ayuda, no se mucho de action scrip (esa programacion me la pasaron de otro foro) y trato de probar distintas programaciones a duras penas, pero no logro el efecto deseado.
Espero haberme explicado bien.
Desde ya, muchisimas gracias !!!
Espero su ayuda!!!!

Lorelein.