Ya casi solucione mi problema... Pero aun me sigue pasando eso de que cuando paso el raton muy rapido no reconoce el evento onRollOver. He estado analizando el codigo y lo mas logico es que sea por un bucle For... que tengo, en el cual chequeo todos los botones:
for(var NB=1;NB<=NumBT;NB++){
this.contenedor["NumberBT"+NB].onRollOver = function() {
for (var x = 1; x<=NumBT; x++) {
if (contenedor["NumberBT"+x]._currentframe<5 && contenedor["NumberBT"+x]._currentframe>1) {
contenedor["NumberBT"+x].gotoAndPlay(5+(5-contenedor["NumberBT"+x]._currentframe));
} else {
if (contenedor["NumberBT"+x]._currentframe>=5 && contenedor["NumberBT"+x]._currentframe<9) {
contenedor["NumberBT"+x].gotoAndPlay(contenedor["NumberBT"+x]._currentframe);
}
}
}
if(contenedor["NumberBT"+NB]._currentframe>5 && this._currentframe<9){
this.gotoAndPlay((10-this._currentframe));
}else{
trace("ASDSDSDSSA");
this.gotoAndPlay(1);
}
};
this.contenedor["NumberBT"+NB].onRollOut = function() {
for (var x = 1; x<=NumBT; x++) {
if (contenedor["NumberBT"+x]._currentframe<=5 && contenedor["NumberBT"+x]._currentframe>=1) {
contenedor["NumberBT"+x].gotoAndPlay(5+(5-contenedor["NumberBT"+x]._currentframe));
}
}
};
};
Lo que quiero hacer es quitar ese For, y de algun modo referenciar cada uno de los botones(mc)... pero he pensado y pensado y no seme ocurre nada...
Tengo que hacerlo de modo generico, es decir, NumBT es el numero de botones que nosotros diremos que queremos crear, con lo cual tendre que hacer una funcion que realice ese rollOrver y ese rollOut para cada boton... lo que no se es con que evento puedo saber de algun modo el nombre del boton con el que tengo que activarla! ni como enviarle el nombre de cada boton
Todos estos botones(mc) y demas estan creados con actionscript en tiempo de ejecucion... Por favor ayuditaa que me estoy volviendo loca
Muchisimas gracias!!