Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con botones

MensajeEscrito el 03 May 2006 03:07 pm
Hola amigos del foro, tengo una duda y no se como hacerlo, y estube probando haciendolo animado y si , se puede, pero creo que seria mejor con codigo. Pero paso a contarles, el tema es que tengo 4 botones en el cual cuando apreto algunos hay una animacion que entra una ventana, si apreto otro boton lo que tendria que pasar, es que la ventana anterior tendria que salir y entrar la nueva todo esto animado, y asi con todos los botones.

Yo les dejo un link donde esta el ejemplo, fijense los saltos que hay cuando paso de un boton a otro, los que estan bien son los botones 3 y 4 pero estan echos con animacion.

Bueno, si me entendieron, y me pueden ayudar se los agradezco.

http://www.grupocomacuatro.com.ar/archivos/muestra_correccion.swf
http://www.grupocomacuatro.com.ar/archivos/muestra_correccion.fla (este es el archivo para descargar)

GRACIAS

Por COMACUATRO

73 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 May 2006 05:05 pm
Tal y como pinta, eso es que tienes que embeber las fuentes de los campos de los botones, aquípuedes ver como se hace y esto es el tutorial. Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2006 06:51 pm
pero eso que me mandaste es para el texto, y yo lo que quiero es la animacion de las ventanas, que haya saltos cuando paso de una link a otro, por eso el ejemplo esta hecho con animacion los dos ultimos el Boton 3 y 4, ahi no hay salto, en cambio cuando paso del boton 4 al boton 1 en esa animacion hay una salto por que la ventana no se esconde y desaparce, para si despues aparecer la animacion del boton 1, yo quiesiera saber como se pueda hacer eso con action scrip.

Igualmente gracias

Por COMACUATRO

73 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab