Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con bucle + loadVariablesNum

MensajeEscrito el 21 Jun 2005 11:02 am

Código :

on (release) {
    while(m<5){
   loadVariablesNum(m+"data.txt", 0);
   combo.addItem(_root.Vobra);
   m += 1;
    }
}

(en el archivo hay una variable que se llama Vobra)

por que esto no funciona simepre me coge la misma, pero si quito el bucle y lo hago cada vez que pulso el boton si funciona perfectamente? es como si no le diese tiempo a abrir el archivo y ver la variable, no deberia de ejecutar todo el codigo que hay en el bucle y actualizar los datos antes de dar otra vuelta?

Y si esto no funciona???? hay otra manera de que un combo coja todos sus items desde un archivo o varios como este caso?? pero no importa si es de uno solo.....gracias

Por aram

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 11:09 am
te falta inicializar m a 0, creo

Código :

on (release) {
   m=0;
    while(m<5){
   loadVariablesNum(m+"data.txt", 0);
   combo.addItem(_root.Vobra);
   m += 1;
    }
}

Por schs

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:05 pm
hola gracias por la sugerencia pero no es ese el problema.....simplemente esq he omitido la inicializacion porq la hago en otro evento pero aun asi he probado ha hacerlo en el mismo evento y sigue sin funcionar :( hay alguna forma de que un combo box me coja los datos directamente de un archivo de texto???????? gracias...

Por aram

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:35 pm
En tutoriales encontrarás como hacerlo pero desde un XML, te sugiero que utilices esa forma.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:33 pm
Hola,
Si creo que es posible con algo así:

deberias tener un .txt con el nombre de las varibles que contienen el texto, otro con el numero de elementos que va a ser el que defina las veces que se repite el bucle for,
y yo siempre pongo otro para estar seguros de que el archivo se ha cargado correctamente, (probablemente sea eso lo que hace que no funciona ya que debes esperar a que este todo cargado con algo como if (cargado){gotoAndPlay(loquesea)}, esto yo lo pondría en el primer frame de tu pelicula y te evitas el llamar a variables que no se han cargado ), por lo demas para acceder al contenido de tus variables y ponerlas en el combo box,sería algo así:

for (i=0;i>=numero;i++){
cual= eval (variable+i);
combo.addItem (cual);

}

Espero que te sirva,
un saludo,

Por elfer

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:39 pm
De todas formas coincido con elecash en que cargar las variables con XML mola mucho más,
ten en cuenta que un XML tiene relaciones de parentesco y ademas en una etiqueta puedes guardar por ejemplo el nombre del jpg que quieres cargar el texto que aparecerá en el pie de pagina y lo que quieras esto en un .txt
es un lío de cojones,
otro saludo,

Por elfer

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab