Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con calendario de noticias

MensajeEscrito el 13 Abr 2005 06:00 pm
hola que tal....

tengo un ejemplo de un calendario de noticias, sacado de flashstar.de un buen sitio de recursos, lo unico malo es que esta en aleman y yo no se aleman.
sin embargo crei que podia instalar el calendario, hasta el momento no se que hice mal. el ejemplo que funciona de falshstar se ubica aqui http://www.flashstar.de/tutlist/update.php3?eintrag=10&jahr=2003&monat=02

seleccione el ejemplo Flashstar termincalender

el archivo descargable viene con varios archivos php los cuales subi al servidor.
tome el archivo install.php y cree una tabla en el php mysql.
pero el archivo install tenia mas codigo php que descarte pues solo copie la parte de la tabla.
el otro archivo que toque fue el config.php alli nombre mi db user, pasword,db name...
mmm... bueno nose... tampoco no soy experimentado en base de datos...necesito ayuda para instalarlo y hacer que funcione... si alguien llegara a tomarse la molestia de ver si funciona... por favor hagamelo saber,
aber si lo logro con ayuda de ustedes

de antemano muchas gracias

Por mmm

26 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 08:54 pm
Coño.... no nos puedes pedir que te ayudemos con ese calendario. No es para nada razonable lo que pides..., yo te aconsejaria :

1.- Mira el tutorial de un calendario en esta pagina + los tutoriales de LoadVars en esta misma pagina tambien
2.-Si no te convencen o te parece que necesitas demasiado trabajo para hacerlos puedes ir a FlashKit, alli seguro que tienen miles de componentes calendario [almenos unos 10 diferentes] lo malo de ese sitio es que son poko customizables
3.-Si despues de replantearte los puntos 1 y 2 no consigues que funcione, postea al menos que tipo de error te da, que es lo que falla etc etc pues nosotros no somos adivinos y pues... en el ejemplo funciona bien
4.-Yo tampoco se aleman....
5.-Sinceramente, creo que el de esta pagina esta bastante bien [viene con los archivos de ejemplo creo] y pues... solo tendrias que hacer la parte del back-end que ahi te podria ayudar yo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab