Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con cambio de escena, 0.2

MensajeEscrito el 18 Abr 2010 07:12 pm
Buenas tardes.

Espero alguien pueda ayudarme.

Estoy creando una animación en flash 0.2, el problema es que en mi escena 1 tengo un movie clip donde he guardado toda la animación, mi intención era que al dar click sobre un botón me transportara a la escena 2, sin embargo no lo hace, todo, incluida la escena 1, no se mostraba al exportar la película. Entonces le coloqué un stop en el frame 1 por fuera donde se encuentra el mc, por lo tanto lo que hizo fue mostrarme correctamente la escena 1, pero aunque le daba click al botón, no me traslada.

No sé si tiene que ver con que el mismo botón me maneja un efecto dentro del mismo:

b1.onRollOver=function(){
bx1.gotoAndPlay("in");
}
b1.onRollOut=function(){
bx1.gotoAndPlay("out");
}
b1.onRelease=function(){
gotoAndStop("escena2","1");
}

(Las acciones se encuentran en un frame independiente de los botones ya que los mando a llamar por nombres.)

Intenté colocarle escena 2 solamente sin necesidad del frame 1, pero nada. Y ya revisé el nombre, cambié y todo, y nada.

No entiendo cuál es mi error si anteriormente ya he usado el cambio de escenas y las ha respetado.

Si alguien puede darme consejo, se lo agradecería.

Por koushi

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 02:51 pm
Pon una etiqueta de fotograma en el primer frame de la escena 2 que se llame "escena2" y cambia el boton:

Código ActionScript :

b1.onRelease=function(){
  gotoAndStop("escena2");
}

Un bug viejísimo hace que el gotoAndPlay falle al ponerse escena

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos