Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga a determ. fotograma

MensajeEscrito el 20 Abr 2007 05:40 pm
Hola. Tengo el siguiente codigo con esta condicion que si se cumple quiero que se me ejecute el swf en el fotograma 26 pero no anda.
alguien me podria dar una solucion porque no tengo experiencia en action script.
Gracias
on (press) {
if (_global.variable == "test") {
loadMovieNum("AB_almacenes.swf", 50);
_leve50.gotoAndStop(26);
unloadMovieNum(80);
} else {
loadMovieNum("AB_almacenes.swf", 50);
unloadMovieNum(80);
}
}

Por farouk06

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:51 pm
lo que hace tu codigo es iniciar la carga del SWF, y no espera a que se cargue cuando le estas diciendo que se reproduzca, lo cual no sucede porque aún no se carga, y ademas que se descargue, cuando aín posiblemente no se ha terminado de cargar.

Por lo tanto tu codigo no sirve, lo que tienes que hacer es detectar los eventos de cuando se termina de cargar el SWF y cuando se termina de reproducir el SWF para que se descargue:

1) en lugar de "loadMovieNum" utiliza "MovieClipLoader.loadClip()" (busca en la ayuda de flash), con esta función puedes detectar la carga completa del SWF con el evento ".onLoadComplete", y aqui puedes colocar el código donde inicias la reporducción en el fotograma 26.

2) en el codigo donde se termina de cargar el SWF debes agregar un onEnterFrame para el SWF cargado, y que detecte cuando se termine de reproducir el SWF comparando las propiedades _currentframe y _totalframes, y cuando sean iguales, entonces usar la función : MovieClipLoader.unloadClip()

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab