Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga de Movieclip desde bibliotecas externas

MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:09 pm
hola gente, tengo una duda respecto a este tema yo tengo mi clase game que extiende de sprite, por otro lado tengo mi clase llamada player mi idea seria que en la clase game cargue el swf externo y una vez q se cargo desde mi clase player por extraer un simbolo de esta libreria

Código :

class game extends Sprite
{
public function game():void
{
var loader:Loader = new Loader();
loader.load(new URLRequest("assets/catapulta.swf"));
loader.contentLoaderInfo(Event.COMPLETE, finishedLoad)
}

private function finishedLoad(e:Event){
var Catapult:Class = loader.contentLoaderInfo.applicationDomain.getDefinition("");

}
/*se que de esta forma se pide un objeto de la libreria el tema es q kiero hacerlo una vez q me carguen todos los swf que tenga en esta clase para dps recien poder hacer uso del movieclip extraido en la clase player, el tema es q no se me ocurre la manera de poder hacer esto, lo q podria ser seria guardarme en player una referencia de este loader pero no es una forma muy elegante de hacerlo espero q me puedan ayudar muchas gracias*/

}

Por demonxtreme

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 05:44 pm
alguien q me quiera dar una mano?

Por demonxtreme

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 08:46 pm
Esa es la manera correcta de hacerlo, lo que te falta es el nombre de la clase que pusiste en el linkage. Por ejemplo si en la libreria tienes un movie con un linckage llamado patito entonces para llamarlo debes poner:

var Catapult:Class = loader.contentLoaderInfo.applicationDomain.getDefinition("patito");

Luego para crear el movieclip solo falta:

var pato:MovieClip = new Catapult();

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel

Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab