Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga de un segundo swf

MensajeEscrito el 07 Jun 2006 05:29 pm
Hola:
Tengo una pelicula principal y le quiero cargar un segundo archivo swf en una ubicacion especifica.
Les comento en la pelicula principal, en el frame 97 quiero abrir otro archivo swf, pero no lo abre. La pelicula tiene un boton te dice gotoAnd Play(97), te lleva a esa seccion de la pelicula principal, ahi puse un stop y un preloader de esa seccion, para que cargue el segundo archivo. Especifique en el frame 97 loadmovie y me lo carga en el frame 1, como hago para que cargue primero el preloader en el frame 97, y segundo ya que cargo, que corra la animación en el frame 97 no en el 1.

Por alex_ledesma

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 06:13 pm
Pues si no he entendido mal, coloca un clip vacío en el frame 97, dale un nombre de instancia desde el panel de propiedades (cargador) y en el fotograma de la línea principal pon este código:

Código :

stop()
cargador.loadMovie("tuSwf.swf");

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 06:38 pm
Ya lo he realizado con el codigo y ahora al pulsar el boton que cargara esa seccion me regresa al inicio de la pelicula principal. No carga el segundo preloader y tampoco muestra la segunda pelicula

zah escribió:

Pues si no he entendido mal, coloca un clip vacío en el frame 97, dale un nombre de instancia desde el panel de propiedades (cargador) y en el fotograma de la línea principal pon este código:

Código :

stop()
cargador.loadMovie("tuSwf.swf");

Por alex_ledesma

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 07:26 pm
no opera me regresa al frame 1

Por alex_ledesma

4 de clabLevel