Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga de XML

MensajeEscrito el 14 Jun 2005 09:49 pm
Hola a todos les explico mi problema, es muy sencillo, el siguiente programa me va cuando lo pruebo en local pero cuando lo subo a una página web ya deja de funcionar. Este es el código:

Fotograma 1
Pido usuario y contraseña, hace falta para descargar el xml porque cada usuario tiene acceso a un xml distinto.

Fotograma 2
Cargo el xml correspondiente y muestro unos campos especificos.

Código :

datosXML = new XML();

datosXML.ignoreWhite = true; 

datosXML.load("http://www.xxxxxx.com/get_data.asp?username="+user+"&password="+pass");

datosXML.onLoad = function(exito) {
   if (exito) {
dato1=datosXML.firstChild.firstChild.childNodes[3].firstChild.nodeValue;                
etc....
}

stop();

Lo dicho, en local me funciona perfectamente, hago la llamada al servidor y me muestra los datos por pantalla sin problemas, pero una vez que lo subo a mi propio servidor deja de funcionar.
Me imagino que será por un problema de tiempo de carga o algo así, en local se cargaran los datos rapidamente y desde mi servidor debe tardar demasiado y por eso no se muestran.
¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos de antemano.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 03:16 am
puedes checar el XML con un getURL("javascript:window.alert('"+datosXML+"')") en el onLoad para ver si te lo esta devolviendo correctamente...de preferencia no lo metas dentro del if(exito)

tambien sirve un getURL("javascript:window.alert('"+datosXML.status+"')") para ver si sale algo diferente a 0...si no es 0, significa que hay un error.

por cierto, te recomiendo que mandes los pass mediante POST...con GET es algo inseguro ya que se quedan en la "memoria" del navegador.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 06:07 pm
Gracias por tu respuesta pero creo que es por tema de tiempo de carga. En local se carga bien el archivo xml y en el
getURL("javascript:window.alert('"+datosXML+"')");
me sale todo correctamente, pero una vez al subirlo en el servidor ya deja de funciorar y el window.alert me sale en blanco.

Yo creo que lo que debería hacer es
1er fotograma, recoger las variables
2º fotograma, cargar el xml y no pasar al 3er fotograma hasta que no se cargue el 3e fotograma.

¿Alguna sugerencia de como hacer eso?
Hacer que no pase al siguiente fotograma hasta que se cargue el fichero XML.

Gracias.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab