Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga externa!

MensajeEscrito el 23 Mar 2006 01:13 am
Hola a todos!

Trabajo con Flash 8. Tengo unos botones en la escena principal de mi pelicula que llevan un efecto. En las acciones de estos botones hay:

on (rollOver) {
menu2_mc.p=100;
menu2_mc.a=100;
}

on (rollOut) {
menu2_mc.p=20;
menu2_mc.a=0;
}

El efecto se realiza a traves de un clip que está puesto en la capa superior a la de los botones
y que a su vez en las acciones llevan esto:

onClipEvent (load) {
p=20;
_yscale=20;
_xscale=20;

}
onClipEvent (enterFrame){
_yscale +=(p-_yscale)*0.3;
_xscale +=(p-_xscale)*0.3;

}

onClipEvent (load) {
a=0;
_alpha=0;

}
onClipEvent (enterFrame){

_alpha +=(a-_alpha)*0.3;

}

Hasta ahí todo bién. El problema es que necesito cargar unos swf's externos dentro de un clip vacio y quiero que se carguen al clicar cada uno de estos botones. Alguien sabe como hacerlo? :cry:

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:51 am
YA usaste el :D : loadMovieNum("peli-ruta","movie_vacio",this.getNextHighestDepth ) :P ??? . :evil: :evil:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:54 am
Hola, mira por lo que puedo ver en el codigo que pones, lo que quieres hacer son botones con efectos a la entrada y salida del mouse, y al clicar cargar un swf esterno..., bueno el codigo que pones de los botones funciona, pero te aconsejaria utilizar el evento enterFrame de forma dinamica en tiempo de ejecucion, me explico, al entrar con el mouse sobre el boton lo creas, y lo borras al salir o al finalizar el efecto, porque de la forma que lo utilizas aqui, este se mantiene constantemente en ejecucion auque no notes cambios en la escena en tiempo de ejecucion. Y para cargar el swf puedes utilizar loadMovie, que es facil de utilizar y esta muy bien explicado en la ayuda, si necesitas alguna explicacion mas detallada pues no te preocupes y solo dilo.

S@lu2s.

Por pcreide

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 02:26 pm
gracias! pero me podrias poner el codigo que deberia poner, por favor?
yo he usado dentro de las acciones del boton:
on(release){
_root.cargador.loadMovie("peliexterna.swf");
}
y no hace nada... estoy aprendiendo....

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 02:06 pm
ya entiendo lo que me dices, pero no se que debo poner exactamente y donde lo coloco, necesito ayuda porfavor!!!!

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:05 pm
No lo veo nada dificil :evil: :evil: igual sube tus .FLA para hacerlo mas tarde si ? Ahora me voy a la U . :lol: :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab