Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con cargas externas

MensajeEscrito el 17 Ago 2005 05:22 am
Saludos a la grna comunidad de Cristalab.

Pues bien, como veran, me he excedido por asi decirlo con mi cantidad de dudas que he posteado, y eos es porque estoy a mitad de mi primer trabajo de talla grande y estoy en procesod e aprnedizaje, asi que les pido comprension.

Bueno, esta vez si ya me arte con un prblema que tengo y recurri a hacer la peor rascuachada de codigo, asi que tomen en cuenta MI DESESPERACION !!! jajaja.

Ok, pues la pagina es esta http://mercurymarine.com.mx/test/

y como veran hay un recuadro en el que se cargan archivos swf de imagenes, estos archivos son una animacion de 212 frames a 60fps.

La animacion hace un fade in (y la imagen dura una cierta fraccion de tiempo con alpha 100) y despues un fade out para pasar a la siguiente animacion (cabe mencionar que cada animacion al final le puse un stop, y sinceramente no recuerdo porque), son 20 en total.

Como lo que yo quiero es hacer que se carguen en un orden que yo quiero y no al azar, y no tenia tiempo de hacer pruebas, hice lo siguiente:

en el movi clip del recuadro de la peliucla principal, puse un layer con la duracion exacta a la de cada animacion ( todas las animaciones duran lo mismo), y en el primer frame le puse el siguiente codigo:

Código :

banner_mc.loadMovie("banners/1.swf");

debajo de ese layer puse otro con el siguiente codigo

Código :

banner_mc.loadMovie("banners/2.swf");

pero lo recorri para que empezara a cargarlo a la mitad de la reproduccion del primero, es decir, creí que si ponia a cargar la animacion siguiente mientras se reproducia la anterior, asi no dejaria esperando al usuario mientras se carga cada una, y esto lo hice susesivamente hasta hacelro para las 20 animaciones.

y ps localmente en mi pc ps logico em funciona bien, pero al montarlo en el server reproduce la mitad de la animacion y se pone blanco, y luego continua, eso me ahce pensar que se espera hasta que no carga la siguiente, y esto me tiene un poco confundido.

no se si exista la manera de que not enga que crear la animacion de fade in y fade out, sino mas bien ahcerlo con codigo, y ya en vez de cargar el swf, cargar un simple jpg y aplciarle el efecto con odgio, pero no quiero que sea una carga al azar, quiero yo otorgarle el orden para que no se repitan las imagenes.
y si no, como resuelvo para que funcione ya bien con mi rascuachada?? y no de esos blancasos??

ASi que necesito la ayuda que ustedes los ya expertos y experimentados me pudisen brindar

Les agradezco infintamente su paciencia y su tiempo.

Por Gazzul

56 de clabLevel

Mèxico

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 02:48 pm
hola
te recomiendo reformular tu pregunta,
te recomiendo explicar que es lo que quieres hacer de manera simple para poder orientarte

saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 07:04 pm
Bueno, disculpen mi desorganizacion.

Sintetizando:

Quiero hacer una carga de imagenes externas, que no sea al azar, y que sin necesidad de utilizar animaciones por separado en cada foto (son para un banner) pueda aplicarles un efecto de fade in, dejarlos con alpha del 100% unos cuantos segundos y despues aplicarles un fade out y que todo esto se procese de tal manera que no deje esperando al usuario con pregargas mucho tiempo.

Por Gazzul

56 de clabLevel

Mèxico

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:36 pm
eso esta en uno de los tutoriales. no me acuerdo cual, pero yo le modifique un poco el codigo y logre eso que pedis. creo que era el de carga de imagenes aleatorias o algo asi

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:49 pm
Si MX, efectivamente ese tutorial ya lo habia visto, pero no e slo que necesito del todo, y necesito ayuda un poco mas especifica, para hacer que se carguen en un orden deseado y no aleatoriamente, asi como tambien dar el fade out y fade in (dejando un lapso de tiempo para que se vea la foto unos 10 segundos al vez).

Gracias por su atencion.

Por Gazzul

56 de clabLevel

Mèxico

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 03:11 am
Y porque no las metes en un array o en un archivo XML???

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 03:13 am
60fps. es una exageración muchas maquinas se colgaran con tu pelicula :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 04:42 am
mmmm.. algun ejemplo que me puedan aportar, o una respuesta mas especifica.. si, aun ams especifica

Por Gazzul

56 de clabLevel

Mèxico

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 12:11 pm
Ok, aquí te va algo

a) puedes crear un XML donde guardes todas las rutas de tus XML algo como

Código :

<banners>
   <fila ruta="banners/1.swf" />
   .... (aquí van las demas)
</banners>

b) luego intenta con algo como esto (es un pseudocódigo)

Código :

var posicion = 0;
var banXML: XML = new XML();
banXML.ignoreWhite = true;
banXML.onLoad = function(sirve)
{
   if(!sirve)
   {
        trace("no se pudo cargar el XML... :( ");
   }
}

banXML.load("tu_archivo.xml");

// Esta función será llamada cada segundo por setInterval
function cambia()
{
   tu_mc.loadMovie(banXML.firstChild.childNodes[posicion].attributes.ruta);
posicion++;

}

setInterval(cambia, 1000);

Algo como eso, sólo recuerda que esto es un pseudocódigo

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab