Pues bien, como veran, me he excedido por asi decirlo con mi cantidad de dudas que he posteado, y eos es porque estoy a mitad de mi primer trabajo de talla grande y estoy en procesod e aprnedizaje, asi que les pido comprension.
Bueno, esta vez si ya me arte con un prblema que tengo y recurri a hacer la peor rascuachada de codigo, asi que tomen en cuenta MI DESESPERACION !!! jajaja.
Ok, pues la pagina es esta http://mercurymarine.com.mx/test/
y como veran hay un recuadro en el que se cargan archivos swf de imagenes, estos archivos son una animacion de 212 frames a 60fps.
La animacion hace un fade in (y la imagen dura una cierta fraccion de tiempo con alpha 100) y despues un fade out para pasar a la siguiente animacion (cabe mencionar que cada animacion al final le puse un stop, y sinceramente no recuerdo porque), son 20 en total.
Como lo que yo quiero es hacer que se carguen en un orden que yo quiero y no al azar, y no tenia tiempo de hacer pruebas, hice lo siguiente:
en el movi clip del recuadro de la peliucla principal, puse un layer con la duracion exacta a la de cada animacion ( todas las animaciones duran lo mismo), y en el primer frame le puse el siguiente codigo:
Código :
banner_mc.loadMovie("banners/1.swf");debajo de ese layer puse otro con el siguiente codigo
Código :
banner_mc.loadMovie("banners/2.swf");pero lo recorri para que empezara a cargarlo a la mitad de la reproduccion del primero, es decir, creí que si ponia a cargar la animacion siguiente mientras se reproducia la anterior, asi no dejaria esperando al usuario mientras se carga cada una, y esto lo hice susesivamente hasta hacelro para las 20 animaciones.
y ps localmente en mi pc ps logico em funciona bien, pero al montarlo en el server reproduce la mitad de la animacion y se pone blanco, y luego continua, eso me ahce pensar que se espera hasta que no carga la siguiente, y esto me tiene un poco confundido.
no se si exista la manera de que not enga que crear la animacion de fade in y fade out, sino mas bien ahcerlo con codigo, y ya en vez de cargar el swf, cargar un simple jpg y aplciarle el efecto con odgio, pero no quiero que sea una carga al azar, quiero yo otorgarle el orden para que no se repitan las imagenes.
y si no, como resuelvo para que funcione ya bien con mi rascuachada?? y no de esos blancasos??
ASi que necesito la ayuda que ustedes los ya expertos y experimentados me pudisen brindar
Les agradezco infintamente su paciencia y su tiempo.