Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con CheckBox

MensajeEscrito el 07 May 2008 01:20 pm
Hola, muy buenas a tod@s, os explico mi problema:

He echo un formulario en flash, este formulario funciona correctamente, y el formulario se envía por email perfectamente. El problema viene cuando le añado un CheckBox para aceptar una seria de condiciones antes de enviar el formulario. Entonces os explico como lo he hecho para que veais en donde fallo.
La instancia del CheckBox la he llamado condiciones. En el boton de enviar el formulario he puesto las siguientes acciones:

on (release) {
if (condiciones.getValue(false)){
trace (\" Tiene que aceptar los terminos para poder continuar\");
} else
datos = respuesta = new LoadVars();
respuesta.ref = this;
datos.descripcion = \"Soy \" + namefor2 + \", mi medio de comunicacion es \" + medio2 + \",mi direccion es \" + direc2 + \", mi telefono es \" + telefono2 + \" y mi codigo postal es \" + code2 + \".Me gustaria ser informado. Gracias\";
datos.sendAndLoad(\"mail.php\", respuesta, \"POST\");
respuesta.onLoad = function(){
gotoAndPlay (2);
}
}

Todo lo que hay despues del else esta correcto, pero no se por que lo que me hace es enviar siempre el email este el Checkbox puesto o sin poner, asi que el "if" no esta haciendo nada o siempre es true y por lo tanto siempre va a al else. buff no se que pasa la verdad.
Si a alguien se le ocurre algo por favor decidmelo.

Gracias de Antemano y un saludo

Por Danielo1982

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2008 10:50 am
Bueno como nadie ha sabido solucionarmelo, me he tenido que esprimir un poco la cabeza y tengo la solucion, el codigo del boton enviar es el siguiente:

on (release) {
if (condiciones.selected == false){
trace ("Debes aceptar las condiciones");
} else
datos = respuesta = new LoadVars();
respuesta.ref = this;
datos.descripcion = "Soy " + namefor2 + ", mi medio de comunicacion es " + medio2 + ",mi direccion es " + direc2 + ", mi telefono es " + telefono2 + " y mi codigo postal es " + code2 + ".Me gustaria ser informado. Gracias";
datos.sendAndLoad("mail.php", respuesta, "POST");
respuesta.onLoad = function(){
gotoAndPlay (2);
}
}

A ver si esto puede ayudar a alguien

Por Danielo1982

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab