Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con código de pausa

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 06:24 pm
Hola
A ver, tengo un problema muuuy gordo y me estoy volviendo loca (como siempre)
Tengo un sistema de navegación con loadMovie, distintos mc llaman a otros cuando terminan de ejecutarse, hago un unloadmovie y todo eso. Hasta ahí bien. Mi problema aparece cuando cada uno de esos moviclips tiene una pausa. Para que se produzca esa pausa utilizo el siguiente código en el frame donde quiero que pare por un tiempo...

Código :

stop();
segundos = 5;
espera = function () { 
    play();
    clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

Pero ésto me producce que la navegación se estropee, no respeta los stop() (no fue a la autoescuela? :) ) y cuantas más veces ejecuto la película, más rápido va todo, saltándose los puntos de control, no pasando por donde tiene que pasar y entrando al final en un bucle y yéndose todo al carajo.

Imagino que es por el valor que adquiere alguna de las variables pero no sé ni cómo ni dónde hacer que tenga su valor inicial.

Alguien sabe cómo resolverlo?

Siento el ladrillazo que acabo de soltar, pero si me podéis ayudar me haréis muuuy feliz.

Gracias

Por Sonsku

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 10:47 pm
Hola:

:) Mirate este Tema !!! Aqui parace se trata esto

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:12 am
Es que creo que no me he explicado bien.
Imagina un swf cargado desde otro swf principal. El swf secundario se ejecuta normalmente y hay puntos donde se debe detener para que, por ejemplo, se lea un texto más o menos largo. Bien, eso pasa más de una vez en el swf.
Cuando acaba este swf, hay un par de botones que controlan la carga del anterior y siguiente swf con loadmovie. El caso es que si voy de una a otra (atrás, adelante, de nuevo atrás, etc...) el código que comento deja de funcionar y no para en los frame con stop() salta de un swf al siguiente y ya no va nada. Estoy aburrida, he probado todo y nada funciona y al final he tenido que recurrir a añadir frames a la línea de tiempo para hacer las correspondientes pausas, pero no creo que sea lo mejor, la verdad.
No sé si me he explicado con claridad... no sé decirlo de otra manera

Por Sonsku

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 02:38 pm
emmm no se pero creo que falta algo de mcQueCargoLaPeliculaSecundaria.stop(), mcQueCargoLaPeliculaSecundaria.gotoAndStop(), mcQueCargoLaPeliculaSecundaria.gotoAndPlay(), mcQueCargoLaPeliculaSecundaria.play(), y por si acaso revisa mcQueCargoLaPeliculaSecundaria._currentframe.

Lo digo porque creo que estas parando la pelicula principal con el stop(), y no la pelicula que cargaste.

Revisa esos metodos en la ayuda de flash te pueden servir :P

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

netscape
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 06:36 pm
No me ha funcionado :(
Creo que tendré que hacerlo haciendo pelis llenas de frames...
Muchas gracias de todas maneras :)

Por Sonsku

22 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab