Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con combobox + mascaras

MensajeEscrito el 21 Jul 2006 06:19 pm
Hola, estoy haciendo una aplicación donde atacho algunos combobox en un movieclip que está enmascarado, eso me da problemas con las fuentes; así que la solucion es embeberlas y uso las instrucciones comboBox.embedFonts y comboBox.fontFamily para asignarlas a una fuente creada en la biblioteca. Hasta aquí todo bien, el problema es que la fuente embebida no afecta al campo TextInput del componente, sólo al campo List. Intento acceder a las propiedades del TextInput (comboBox.textField) pero no me deja modificarlas. mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe como embeber la fuente de TextInput del comboBox? si no sabeis la solución me conformo con un me suena que si buscas tal y tal puedas encontrar la solución.

Gracias

Por ronproof

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Las Palmas

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 04:23 am
mmmmm, ya probaste embeber la fuente completamente por medio de la opcion nueva fuente de la biblioteca del documento?

Por juso

16 de clabLevel

atotonilco

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 02:34 pm
si, cuando te digo que uso cb.embedFonts = true y cb.fontFamily la fuente a la que lo asocio es una fuente embebida de la biblioteca. La "solución" que se me ocurre es asociar un campo de texto dinámico y modificarlo yo a pelo. La solución funciona pero se que es matar moscas a cañonazos. Se te ocurre algo mas sutil??

Por ronproof

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Las Palmas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab