Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con componente AS3 personalizado

MensajeEscrito el 25 Sep 2007 10:20 pm
Estoy creando unos cuantos componentes en AS3.

Todo iba de maravilla hasta que me tope con intentar acceder a alguna propiedades de un componente.

Este componente tiene un par de metodos para comenzar a arratrar y detenerse, el problema surge cuando en el stopDrag quiero obtener las nuevas coordenadas siempre con el mismo valor, no las actualiza (creo yo), asi mismo si quiero cambiar las propiedades scaleX o scaleY tampoco lo hace, cualquier otra propiedad funciona bien por ejemplo rotation etc..

No entiendo el porque de ello, y mas curioso aun hago lo mismo con un simple sprite y funciona bien.

Pueden ver un ejemplo de lo que hablo, si se dan cuenta en el output se ven las propiedades, las propiedades de la ventana son siempre las mismas, en cambio las del sprite(circulo) son correctas.

http://tmeister.net/other/killme.html

Alguien ha tenido un problema similar???

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 01:28 am
Hola Tmeister,

Muchas propiedades, solo se actualizan en el evento resize(se dispara después de otros). Así que una solución es que agregues un listener a ese evento.

A mí en muchas casos hacer lo siguiente, me ha resuelto mas de un dolor de cabeza, ejemplo:

Código :

class MyRTF extends TextArea
....
updateDisplayList(width, height);//pon esto antes de leer los valores de las propiedades.
//aqui tal vez ya te toma los valores actualizados después del stopDrag

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab