Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con componentes de control de video

MensajeEscrito el 22 Feb 2010 11:07 am
Hola a todos

estoy haciendo un site en el que aparece un video en un fotograma. En este video, que es pequeñito, le inclyo los componentes playPauseButton, seekBar y volumeBar. En otro frame tengo este mismo vídeo a un tamaño más grande con los mismos componentes, cada uno con su nombre de instancia y vinculados debidamente.

El problema es que cuando se cambia de frame en la película no desaparecen las flechas del seekBar ni del volumeBar, de ninguno de los dos frames, de hecho, quedan visibles en el resto de frames, donde no hay instancias de ellas, ni mucho menos. Ya he intentado hacer desaparecer estas instancias (¡aunque no existan!) con la orden ._visible = false;
y nada de nada. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué debo estar haciendo mal?

ah, estoy trabajando con AS2.

Agradecería respuesta rápida, que estoy hasta el cuello y ya no se me ocurre qué más hacer.
Mil gracias!

_z

Por zahira

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:46 am
Bueno, he podido solventar el problema haciendo que los videos se carguen en un nivel aparte, o sea, haciendo una película nueva para cada una de ellos.

Pero si alguien se le ocurre por qué pasa esto de las flechas que no se van, estaría muy agradecida de saberlo.

Saludos!

_z

Por zahira

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab