Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con diseño Flash(Diseño cortado)

MensajeEscrito el 06 Nov 2011 02:19 pm
Saludos,
es mi primer mensaje en este comunidad y espero que sean muchos más.Me he registrado en este foro porque desde hace más bien poco me he ido metiendo en el tema Flash para ir aprendiendo poco a poco y creo que va bastante bien pero bueno,no me lio más.
Resulta que he hecho un diseño simple en Photoshop y lo he pasado ha Flash para hacer algunos botones y alguna animaciones,nada complicado pero la cuestión es que el diseño en el escenario se ve completo(puedo subir,bajar y verlo todo)pero al probar película o escena,se ve cortado y no se puede ni subir ni bajar por lo que no se puede ver lo que hay en el resto de la página además cuando le doy a maximizar,se acerca la pagína y se pixela todo pero no se ve más diseño.
¿Que hago mal?,muchas gracias de antemano!

Por SeymourR7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 12:06 am
SeymourR7

Haber si entiendo, en tu archivo flash puedes ver bien tu trabajo, pero al ver tu archivo swf (Ctrl + enter) solo se ve una parte de tu proyecto.

La solucion a esto podria ser:
¿probaste abrir tu archivo swf en tu navegador preferido?
Para esto, toma el archivo y arrastralo a tu navegador, deberia verse el proyecto completo

Si deseas que tu archivo swf se vea completo, tienes que dimensionar tu area de trabajo a la resolucion de tu monitor o tu imagen no debe exceder la dimensiones de tu monitor

Para cambiar tu area de trabajo tienes que ir a: modifica > documento (Ctrl +j) > te saldra un rectangulo que dice “configuración de documento”

Ahora si deseas mantener tu proyecto tal cual y aun deseas que se vea tu trabajo por completo en tu archivo swf, necesitas una “barra de desplazamiento” la misma barra que aparece cuando una pagina o un documento Word es muy largo y la mueves directamente con el scroll de tu mouse (en el caso de los mac este scroll no existe)

Sigue a este link y descarga el archivo
Solo debes cambiar las dimensiones

Si estas recién en flash, lo unico que puedo decir es “prueba y error” termino de diseño para obtener conocimiento, o sea entra al archivo descargado y comienza a cambiar parámetros

Ojala te sea de ayuda suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 12:07 am
perdon el link es:

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-del-componente-scrollpane-de-flash-c41l/

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 11:59 pm
hola.

aun me quedan dudas ¿podrias enviar una imagen para ver que es lo que te ocurre? o si prefieres enviame tu archivo o parte de este, para revisarlo
[email protected]

otra solucion probable, busca en la web diagramacion liquido en flash

http://www.cristalab.com/videotutoriales/disenos-liquidos-en-flash-c96948l/

http://666maka.blogspot.com/2011/03/diagramacion-liquida-con-flash.html

SeymourR7 escribió:

Ah y una duda que me surgió al hilo de esto,esto significa que cuando lo suba a un servidor,cualquier persona lo verá cortado?,o al estar ajustado quedará centrado?

el diseño en web es igual que ir al doctor por algun dolor, pueden ser muchas variables, cuando estudiaba cometi errores por que me guiaba solo con mi pc que era bastante malito

un diseñador debe trabajar con un pc "un poco mas mejorado que el promedio", pero al mismo tiempo diseñar para un pc malito, o sea el pc promedio.

en resumen, el usuario lo vera tal cual lo desarrollaste, entendiendo que trabajaste con los 5 navegadores principales, con monitores y las resolucion actuales, (800x600 , es una resolucion de monitor antiguo), velocidad de internet media (1 mega, velocidad de ciber), etc.

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Nov 2011 01:57 pm
Ok,ya te he enviado el documento por privado a ver si puedes encontrar el motivo :) .

Un saludo,muchas gracias!

Por SeymourR7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 12:57 am
SeymourR7

Creo que no me entendiste el primer pos que te envie, al ver tu archivo pude notar que tu mesa o area de trabajo (esa cosa rectangular blanca) es de mucho menor tamaño que tu proyecto, cuando tu cliqueas “Ctrl + enter” podrás ver tu película swf, PERO, se verá como del tamaño de tu area de trabajo, o sea de 550 x 400 px, la cual no tengo entendido que exista un monitor de esas medidas, a menos que introduzcas tu swf con programación HTML (eso es para otro tutorial).
Para solucionar tu problema tienes que agrandar tu mesa de trabajo minimo 800 x 600 px,(te recomiendo 1024 x 768 px) Y NO SALIRTE DE ESOS MARGENES, O SEA DE ESA COSITA RECTANGULAR BLANCA)

Toma en cuenta que los monitores actuales son mas anchos que altos, por lo tanto debes desarrollar paginas web con esas caracteristicas y según el ejemplo que me envias, tu trabajo es mas alto que ancho. ¿Por qué? Con la resolucion que existe en los monitores, se perderia mucha información en los espacios en blancos de los costados.

Te reenvio tu archivo modificado, si intentas ver tu proyecto en el archivo con extensión HTML, es probable que se vea tu proyecto al costado izquierdo, esto se soluciona con lenguaje HTML o/con CSS

Pero tambien se pude alinear desde flash yendo a “archivo > configuración de publicación > seleccionar etiqueta HTML > ir a dimensiones y seleccionar porcentaje > ir a escala seleccionar predeterminada (mostrar todo) > ir a alineación flash seleccionar centro y centro > publicar

En esta zona (configuración de publicación) comienza a seleccionar y descubrir que funciones tiene esta opcion

link
http://www.megaupload.com/?d=CPOAW2AU

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 12:58 am

metalorgia escribió:

SeymourR7

Creo que no me entendiste el primer pos que te envie, al ver tu archivo pude notar que tu mesa o area de trabajo (esa cosa rectangular blanca) es de mucho menor tamaño que tu proyecto, cuando tu cliqueas “Ctrl + enter” podrás ver tu película swf, PERO, se verá como del tamaño de tu area de trabajo, o sea de 550 x 400 px, la cual no tengo entendido que exista un monitor de esas medidas, a menos que introduzcas tu swf con programación HTML (eso es para otro tutorial).
Para solucionar tu problema tienes que agrandar tu mesa de trabajo minimo 800 x 600 px,(te recomiendo 1024 x 768 px) Y NO SALIRTE DE ESOS MARGENES, O SEA DE ESA COSITA RECTANGULAR BLANCA)

Toma en cuenta que los monitores actuales son mas anchos que altos, por lo tanto debes desarrollar paginas web con esas caracteristicas y según el ejemplo que me envias, tu trabajo es mas alto que ancho. ¿Por qué? Con la resolucion que existe en los monitores, se perderia mucha información en los espacios en blancos de los costados.

Te reenvio tu archivo modificado, si intentas ver tu proyecto en el archivo con extensión HTML, es probable que se vea tu proyecto al costado izquierdo, esto se soluciona con lenguaje HTML o/con CSS

Pero tambien se pude alinear desde flash yendo a “archivo > configuración de publicación > seleccionar etiqueta HTML > ir a dimensiones y seleccionar porcentaje > ir a escala seleccionar predeterminada (mostrar todo) > ir a alineación flash seleccionar centro y centro > publicar

En esta zona (configuración de publicación) comienza a seleccionar y descubrir que funciones tiene esta opcion

link
http://www.megaupload.com/?d=CPOAW2AU

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab