Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el boton del menu

MensajeEscrito el 02 Jul 2007 12:20 pm
Hola a todos es mi primera aparicion en este foro intentare ayudar en todo lo que pueda y me gustaria haceros una consulta que me esta volviendo loco, no se si aqui es el lugar apropiado o en Flash.
Os pongo en situacion tengo un archivo en el cual tengo dos fotogramas y varias capas en cada uno de ellos, en el primer fotograma solamente tengo la precarga y en el segundo fotograma tengo la web con el menu en una capa en un MC con las distintas secciones, en otra capa tengo un MC con los contenidos de la web con textos he imagenes , es decir una serie de capas y en una de esas capas tengo un fotograma ( el 32 ) en el cual he puesto codigo para hacer una galeria de fotos.

Mi pregunta es la siguiente , en la botonera yo puedo ir de una seccion a otra utilizando on (release){
_parent.contenido.gotoAndStop(21);
}

pero en la galeria de imagenes no me aparece dicha galeria, me imagino porque tengo que decirle al boton que vaya al fotograma 2 del root
No se si me habre explicado bien , pero me podeis echar una mano?
gracias a todos

Por bloq

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 12:35 pm
Hola a todos , me gustaria preguntaros si alguien sabe lo que me puede pasar o es que no me he sabido explicar bien
Un saludo y gracias

Por bloq

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab