Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el control de eventos de tres botones

MensajeEscrito el 02 Jul 2008 04:58 am
soy nuevo en esto del actionscript 2 y bueno pense en preguntar para ver si alguien me hecha la mano, bueno el caso es asi

Es de una encuesta:
es una escena, tengo tres botones: numero01, numero02 y continuar. Cuando aparece la pregunta y uno debe contestar, si el usuario apreta continuar no lo debe dejar continuar hasta que escoga una opcion (numero01, numero02) y que ya no lo deje apretarlo de nuevo es decir:
on (press) {
continuar_btn.enabled = false
}
verdad? , si uno ya a apretado el boton continuar, por obligacion debe apretar el boton "numero01" o "numero02" para que el boton continuar lo deje avanzar al apretarlo en vez de quedarse bloqueado, es ahi donde tengo el problema, no se bien como controlar esa condicion, el boton continuar debe de saber que ya se apreto una de las dos opciones para continuar a la siguiente pregunta en vez de quedarse bloquedo como seria al apretarlo de nuevo, es como estar en un circulo de bloquear, desbloquear y bloquear (que en vez de eso seria avanzar a la siguiente pregunta). se que hay algo que me falta ahi.
para desbloquear el boton continuar en "numero01" y "numero02" ocupo:
on (press) {
_leve0.continuar_btn.enabled = true
}
Ya intente todo lo que esta a mi alcance y no logro conseguirlo
Les agradeceria mucho su ayuda

Por raulrain

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 07:36 am
create una variable de tipo Boolean que controlo el estado "pulsado o no" de los botones y pregunta sobre estas variables.

Un consejo, no utilices _level, es más interesante utilizar "this._parent...."

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 07:28 pm
muchas gracias, :D lo solucione ocupando variables

Por raulrain

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab