Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el Input text

MensajeEscrito el 02 Jul 2005 08:08 pm
Buenas, recientemente he eatdo haciendo un formulario y me esmere en la validacion de los campos lo cual considero me quedo bastante bien, ahora tengo un problema, yo las pruebas las hice con un Text Input ( el componente ) ahora por razones de estetica en el formulario decidi utilizar el text field de tipo input, por supuesto ahora el "focusOut" no me sirve de nada, probe con el "onKillFocus" pero no me permite pasarle otro parametro diferente al newfocus por lo tanto no puedo llamar la funcion de validacion que necesita como parametro el text input que acaba de ser afectado por el "focus Out"

si alguien sabe como hacer las veces de un focus out para el textfield - input por favor se lo agradezco :)

Por kch

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 01:51 pm
buenas para el que le pueda interesar ya yo mismo encontre la solucion, me parece medio arcaica cualquier opinion la agradezco

tomando en cuenta las funciones de "onSetFocus" y "onKillFocus",las use de manera ciclica de la siguiente manera

Código :

txtfield_input.onKillFocus = function(siguientefocus){
         siguientefocus.onSetFocus = function(focusanterior){
                   funcion_de_validacion(focusanterior);//focus anterior = a txtfield_input
         }
}

de esa manera pude hacer referencia al txt field que estaba siendo dejado en ese momento.

recuerden cualquier opinion es mas que bienvenida

Por kch

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab