Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el pageflip

MensajeEscrito el 18 Nov 2006 05:41 pm
Como andan gente.

Estoy usando el pageflip de iparigrafika.hu (http://www.iparigrafika.hu/pageflip) y tengo un problemita.

Cuando voy de la pag 2 a la 1 (la 1 es la tapa) queda del lado izquierdo la imagen de la pag 2.... lo mismo ocurre cuando llego a la ultima pag. Tambien ocurre lo mismo si salto directametne de la pag 50 (por ejemplo) a la 1 por medio de un boton, me queda la hoja de la izquierda visible...

Pueden ver el ejemplo con el error aca http://www.estudiomaniac.com.ar/pageflip/ hagan click en el menu inferior en el 3er boton y luego hagan click en el 1ro y van a ver de lo que hablo.

La verdad no se me ocurre ya porque puede ser... Habia modificado un par de cosas pero volvi todo para atras y sigue el error... ya no se me ocurre nada, si me pueden dar una mano se los agradeceria muchisimo!!

saludos y gracias de antemano!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 03:36 pm
quiza el movie clip q tengas como pagina 1 lo tengas con el texto y no con lo gris, asegurate q todos las paginas impares tengan la pagina gris y las pares q tengan la informacion q deseas mostrar

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 02:17 pm
Hola erny, gracias por responder, pero no entiendo lo q me quisiste desir. No todas las pag pares son grices, unas cuantas contienen contenido y/o imagenes, lo mismo para las impares.

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 06:50 pm
el problema es q repites la pagina 2 fijate abajo a la izquierda donde dice pages:1-2 repites la 2 quiza ahi es donde se desfaza

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:31 am
uffff problema solucionado... empeze desde 0 nuevamente haciendo copy/paste de lo q se podia y reaciendo lo q no... pero ahora funca bien... nose q fue lo q le habra pasado al otro archivo... cosas extrañas del flash q nunca descubriremos jejeje

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab