Tengo un problema con el radioButton, he seguido el tutorial y no me funciona.Me explico, este es mi codigo:
Este es el listener:
Código :
var alClicar:Object = new Object(); alClicar.click = function (evento) { rbtnpulsado=evento.target.selection.data; trace(rbtnpulsado); trace("Has seleccionado el botón "+evento.target.selection); };
Este es otro listeenr que tengo y que funciona perfectamente:
Código :
var alClick:Object = new Object(); var accion:Number; alClick.click = function (boton){ switch(boton.target){ case btnBuscar: accion = 1; preguntatxt.text="¿Desea buscar este registro?"; preguntatxt._visible = true; btnSi._visible=true; btnNo._visible=true; //ponemos los radioButtons--------------------------- attachMovie("RadioButton", "boton1", 1); attachMovie("RadioButton", "boton2", 2); attachMovie("RadioButton", "boton3", 3); //Propiedades comunes de todos los botones _root["boton1"].groupName = "webs"; _root["boton1"].labelPlacement = "left"; _root["boton1"]._y =200; for (i=2; i<4; i++) { _root["boton"+i].groupName = "webs"; _root["boton"+i].labelPlacement = "left"; _root["boton"+i]._y =_root["boton"+(i-1)]._y+30; } //Botón 1 boton1.label = "Nombre"; boton1.data = "1"; //Botón 2 boton2.label = "Primer Apellido"; boton2.data = "2"; //Botón 3 boton3.label = "D.N.I."; boton3.data = "3"; //ponemos el textInput----------------------- attachMovie("TextInput", "datostxt", 4); //Propiedades del textinput datostxt.text = ""; datostxt.editable = true; datostxt.password = false; datostxt.maxChars = 30; datostxt._x = 300; datostxt._y = 230; break; case btnSi: switch(accion){ case 1: servicio.buscar(rbtnpulsado,escape(datostxt.text)); break; } }
y esto es donde defino el listener.
Código :
webs.addEventListener("click", alClicar);
En principio es igual que el del tutorial pero no funciona, nose si hay problema al poner dos listeners o nose.la verdad es que no le encuentro solucion.
Si alguien fuese tan amaable de echarle un vistazo.
Muchas gracias