Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el stage y lo que se encuentra fuera.

MensajeEscrito el 06 Dic 2010 03:16 am
Hola que tal soy nuevisimo en esto, estoy estudiando tecnología multimedia y tengo que hacer una web para el final, necesito saber porque se ve lo que está fuera del stage, no hay manera de esconderlo eso? por ejemplo hice una animación en la cual que la "cámara" se mueve, entonces tuve que hacer un gran rectángulo(parte de este está fuera del stage) y lo fui moviendo, cuando lo reproduzco se ve bien, pero cuando agrando la ventana del swf se ve la parte que esta fuera del stage. O bien cuando lo reproduzco en mozilla pasa lo mismo. Alquien tiene idea de como ahcer para que no se vea?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 11:11 am
Hola! :)
Cuando cambias el tamaño del player, se amplía el area a mostrar por lo tanto se hará evidente éste rectángulo del que hablas. Siento que lo que podría solucionar el asunto, es que hagas tu animación en un movieclip que esté enmascarado, luego deberías escuchar por el evento Event.RESIZE de tu stage, y en el handler escribir un script para que reacomode los objetos (el movieclip y su máscara) al nuevo tamaño del player.

Busca en google "Event.RESIZE + stage" o incluso dentro del foro y de seguro aparecen algunos ejemplos.

Saludos!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 09:20 pm
Muchas gracias por tu repuesta protype . Lo pruebo y te digo como me fue.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab