Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el tuto de fader entre secciones

MensajeEscrito el 01 Mar 2005 09:24 am
Hola a todos, me presento como nuevo usuario de estos foros :D

El caso es que he hecho el tuto del fader entre secciones de iceman y me ha pasado una movida rarisima, cargo el .as externo, este me crea la instancia y carga el swf de bienvenida, pero despues desde el swf principal llamo a la funcion que hace el fader con

botonRopa.onPress = function() {
cargamc("vacio2.swf");
}

y no consigo que me haga dicho fader, ni tan siquiera que me cargue el 2º swf, he comprobado rutas, y con trace que llame a la funcion y todo está correcto, lo que me hace pensar que es un problema dentro del .as pero el caso es que ese mismo .as es el que viene con los ficheros del tuto y si lo utilizo con estos mismos ficheros va perfectamente con lo cual ya no se que coño puede ser... bueno, el caso es que queria preguntar si a alguien que lo haya hecho se le planteó el mismo problema o alguien sabe debido a que puede ser.
Gracias.

Por AlfaBeto

1 de clabLevel

un oscuro lugar...

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 11:22 am
pss... deberias de asegurarte de un par de cosillas,
-que exportes en FL7,
-que tengas los niveles 9999 y 9998 libres,
-que pongas esto en el swf primer frame

Código :

#include "loader.as"
//y cuando querais ... 
cargamc("estoEsUnaPrueba.swf");

-dime si realmente te carga el swf de bienvenida [si no lo carga no funcionara luego!]
yo te aseguro que funciona, pues el es codigo que uso en mi propia pagina, en fin, no se que puede estar saliendo mal... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 10:06 pm
el frame de bienvenida si que me carga iceman, lo que no consigo que chute es los posteriores cambios, y el .as con el que estoy probando ahora es el que viene en tu ejemplo, que si que se que chuta :D pero el caso es que nada, no consigo hacer que funcione... y exporto en 7, tengo los levels libres y pongo ese code en el primer frame... no se, es que no entiendo que puede ser, y mira que le he dado vueltas...

Por AlfaBeto

1 de clabLevel

un oscuro lugar...

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 02:43 pm
pasame los fuentes [FLA+AS] que estes utilizando [al correo nodani (arroba) gmail (punto) com ] y a ver si les puedo echar un ojo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab