Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el tutorial de login!!!

MensajeEscrito el 01 Jun 2007 09:35 am
HOla, he leido y probado los archivos del tutorial de esta pagina sobre el login de una web.
la direccion es la siguiente:
http://www.cristalab.com/tutoriales/157/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena

el tema es que cambio el servidor, base de datos, usuario y contraseña por los mios, y la consulta por los campos de mi Base de Datos, y al ejeuctarlo.....me acepta todos los usuarios, siempre me dice "datos correctos" aunque esten en blanco los campos.

Alguien me puede ayudar, pasar o decir un enlace de un ejemplo similar que funcione?
Muchas gracias un saludo !!

Por piskui

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 11:07 am
Yo tengo el mismo problema. ¿Has conseguido solucionarlo?
Un saludo,

Abaroa

Por abaroa

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:18 pm
hola que tal piskui!!! te puedo sugerir que utilices AMFPHP, es más comodo para los programadores que estan acostumbrados a la creación de clases en flash, es como llamar un metodo directamente desde flash por lo que puedes desmenusar los datos

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 04:34 pm
yo tambien revise el tutorial ese, pero me sale "no hay conexion"... hice mi base de datos con el nombre de:
"mi_db" (sin las comillas, claro)
pero x alguna razón ke va mas allá me mi conocimiento no logro ke se conecte a la dichosa bdd
alguien sabe komo solucionar esto?

Por davesec

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 04:39 pm
Hola a todos.
^^
A mi ya me salio pero solo que tube que modificar un poco el codigo en los scripts y uso el apache como servidor web, el appserv.

Si quieren pueden mandarme un correo a [email protected] solicitando el procedimiento que use y los archivos modificados, a ver si los pueden adaptar a lo que necesita.

Salu2, Emerson. (y)

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab