Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Escritura en el Php de gateway.php

MensajeEscrito el 18 Jun 2006 08:52 pm
Hola amigos....
estaba biendo el tutorial de Flash remting y amfphp la cosa es que sale un php llamado Gateway
Y no se puede copiar el texto ya quee s una imagen... y e copiado el texto letra por letra pero me sale que ai un error en la 4 linea!!! No se que es!!!
Alguien que me ayude Porfavor :crap: !

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 07:17 pm
Hola, fijate el servidor que tengas instalado, en una de esas no funciona porke no esta cocrectamente inicializado, fijate que si esun error que dice "Forbbiden...."es lo ke te digo.
Salu2.

Javier

PD: ahh, me olvidaba, yo he intentado probar eso del AMFPHP, pero no he tenido resultado, he instalado todo, pero cuando lleog a probar el ejemplo del tutorial de esta web. No me carga la grilla, aparece en blanco la grilla y no se ke hacer, te digo esto por las dudas vos lo hayas hecho funcionar.

Por Javiersalvay

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 12:43 am
No... Olle no es ese el error el error de el script de ese php por que antes yo lo abia echo y funciono todo a la perfeccioes pero...
Se borro... UN percanse :cry:
Bueno ya aora no me sale el codigo por que segun eso se debaria ver una ag en blanco.. y sale un error....( o incluso...parese q deberia descargasrse) :o

Weno espero ansiosos la ayuda.. el que tenga echo eso que solo copie y pege plis!

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 01:57 am
descarguen un version superior de AMFPHP, la 1.2 por ejemplo y no tienen que escribir el gateway.php ya viene en la carpeta, la instalacion solo es descomprimir la carpeta en el servidor y cambiarle el nombre por un nombre mas "comodo" para ustedes.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab