Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con file reference

MensajeEscrito el 09 Mar 2008 02:47 am
X_X, holas, normalmente para subir archivos yo uso el file reference y para q pueda subir uso el .htaccesss con el siguiente script:

php_flag register_globals On
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off

hasta ahora todos los trabajos q hacian funcaban bien, pero ahora estoy colocando el.htaccess en un servidor godaddy , pero cuando entro a la pagina no entra, me sale error, cuando borro el htaccess vuelve a la normalidad, y sin el htaccess no me ube los archivos . tendra algo q ver con el php.ini que tiene el servidor O_O en eso si que no tengo mucho campo. alguien ah liado con ese problema con el file reference. O_O??

el sistema usa flash remoting, y eso funca bien. Pero necesito subir archivos con el file reference y eso es el problema, ayudenme TT_TT.

Por Omega

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 04:46 pm
a mi me pasa parecido , pruebo en mi server local y funciona todo perfecto sin el .htaccess , pero cunado lo cuelgo en el server no me funciona , no conocia de esto del .htaccess , creen que pueda ser esto , hace como si hubiera subido el archivo pero no sube nada , en el php que guarda el archivo enviado he puesto para que salve un fichero de texto solo para ver si esta llegando ahi pero no me guarda nada , es como si en el server el metodo upload del file reference no funcionara , sin embargo local me funciona todo de maravillas , tienen idea de que pueda ser , producto de que no tenga el .htaccess puede no estar funcionando el metodo upload , estoy utilizando path relativos asi que no debe ser problemas de path , ademas he probado con path fijos y nada tampoco

saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 11:36 pm
hola , yo otra vez , he puesto el fichero .htaccess y ahora me de error , incluso en mi server local , he puesto estas lineas en la directiva

SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off

y este es el error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

fui al error log de apache y me da esto

Invalid command 'SecFilterEngine', perhaps mis-spelled or defined by a module not included in the server configuration

tienen idea de que pueda ser

saludos

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 01:18 am
Tal parece q no estoy solo en mi agonía O_O. con el .htaccesss no funca, ni entro a la pagina y me sale Internal error.

pero si lo boroor todo funca, hatsa el remoting, pero el file reference nika nada O_O.

>_< help!!!

Por Omega

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 01:29 pm
omega te da el error 500 cuando pones la directiva!!!

eso debe ser porque no esta el modulo mod_security instalado , estuve aveiguando y

SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off

pertenecen a ese modulo , al no estar pues da error cuando las usas , lo que no entiendo es porque
no funciona el filereference si no esta el mod_security instalado , tiene alguien idea de que pueda estar
pasando , a mi local me anda perfecto y no tengo el mod_security instalado pero en el server no , y creo que
tampoco esta instalado porque cuando pongo la directiva me da el mismo error que aqui

saludos

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab