Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con flash, y sus codigos

MensajeEscrito el 06 Oct 2004 09:03 pm
Lo que les voy a contar es algo extraño y hasta cierto punto un poco fuera de lo comun,
bueno me pasa lo siguiete, tengo un movie principal que llama a un menu en nivel 1, estos movies tienen sus codigos indepenpendientemente, todo deberia funcionar bien, pues no tengo errores de logica y sintaxis segun yo. pero
algunas veces, cuando ejecuto la pelicula, y llamo al menu el flash

se vuelve "loco" es decir es como si se precionara un CTRL + ENTER y se empieza a reproducir todo sin detenerse, tanto en nivel 0 como en nivel 1 es decir solo avanza y no respeta codigo alguno, como es dije parace que se loqueara, ¿por que ? no lo se, es la segunda vez que me pasa esto. y esta vez no lo voy a pasar hasta enterarme que pasa con flash. lo mas extraño es que cuando vuelvo a cargar el movie principal, todo funciona bien, osea habeces se loquea y otras nop.
no se si a alguno de ustedes les habra pasado eso pero, espero que me puedan ayudar. se que no doy muchos datos comoe l tipo de codigo que uso, etc, pero me parece raro que se reprodusca una y otra y otra vez sin que respete los stops(); ni los scripts,

Por theassembler

10 de clabLevel

Lima Peru

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 09:10 pm
Te puedo recomendar un brujo muy bueno, para que le haga una limpia a tu computadora. :lol:
No, ya en serio......
¿No será falta de ram? :?

A mi me han pasado cosas por estilo, después de un buen tiempo de estar usando la computadora, y con un restart se tranquiliza. ^^

O puedes usar El Bate™ :bate:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 04:29 am
Soluciones, a lo windows; cerrar y volver a abrir; o, si aun no lo tienes instalado, instalar el Flash MX 2004 7.2

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 09:02 am
Integer divide by cero :ownz:

Por Sisco

BOFH